QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
ANALISIS DE QUIEN SE A LLEVADO MI QUESO
Este cuento narra una reunión de ex compañeros de escuela, los cuales se reúnen para dialogar como afrontar los cambios que en su vida presentan. Existentres instancias: la introducción que hace referencia al encuentro de los compañeros el núcleo del libro la narración en sí, y al final un debate que estimula su pensamiento y el cómo aplicarla a suvida.
Uno de los personajes, les comparte un pequeño cuento, ante el consentimiento de todos comienza su relato.
La historia narra un laberinto, compuesto por pasillos y cámaras, en el que viven dosratones (Olí y Corrí) y dos liliputienses (Kif y Kof) seres tan pequeños como los ratones, pero su aspecto y actuar era muy parecido a los humanos. Para sobrevivir tienen que encontrar el queso queestá por todo el laberinto.
Un día encontraron en un lugar de un laberinto, un cuarto lleno de queso, todos quedaron sorprendidos, todos los días los ratones y los hombrecitos se levantaban tempranopara ir a saborear el rico queso. Pero cada día los dos hombrecitos se levantaban más tarde porque creían que el queso les iba a durar para siempre, nunca supervisaban cuanto queso quedaba en ese lugaro en qué estado se encontraba, luego de un tiempo; una mañana, al llegar al cuarto, se dieron cuenta de que el queso había desaparecido, los hombrecitos no lo podían creer, estuvieron allí un buenrato pensando en quien o como había desaparecido el queso, quien se lo había llevado, dudaban de los ratones, quienes no se quedaron a ver qué había pasado con el queso, rápidamente por intuición sefueron en busca de otro lugar que tuviera queso.
En cambio los hombrecitos se quedaron en el cuarto vacio al que una vez llamaron central quesera, cada vez se debilitaban más. Hasta que un día unode ellos decidió seguir adelante en busca de otro lugar donde encontrara queso. Y el otro decidió quedarse porque no quería aceptar la realidad y tenía miedo de salir del cuarto.
Tras una larga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS