Quien se ha llevado mi queso

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014

Reporte de lectura:
¿Quién se ha llevado mi queso?
El debate








¿Quién se ha llevado mi queso?
El Debate
Ahora, después de que Michaeltermino de contar la historia varios a su alrededor sonreían y aseguraban que le sacarían buen provecho de la narración, Nathan propuso reunirse más tarde en el salóndel hotel para platicar acerca de la historia y dar su punto de vista acerca de la narración, ahí empezaron a bromear ha cerca de encontrar su Queso y verse en ellaberinto, después Ángela les pregunto que quien eran cada quien en la narración, Carlos comento que que se encontró con muchos cambios cuando inicio su empresa dedeportes y se identifica me con Hem ya que se aferraba a cambio y quería permanecer en el territorio conocido, Frank también dijo que Hem le recordaba a unamigo. Laura después les pronto que quien de todos le tenía mide al cambio y sol uno levanto la mano, pero cuando dijo que quien creía que los demás tenían miedo alcambio, la mayoría levanto la mano. Michael afirmo que a veces no somos conscientes de que tenemos miedo.
La mayoría tomaba la postura de Hem que es quedarse en sumismo lugar y no querer moverse de allí aferrándose a lo conocido, lo que no debe ser así.
Todos se dieron cuenta de que en todos lados ocurren cambios y que esmejor adaptarse con rapidez al cambio en cuanto ocurra.
Con esto llegue a la conclusión de que muchas veces esperamos mantenernos en nuestro punto de confort, ycuando llega un cambio no lo podemos enfrentar fácilmente, ya que los miedos que tenemos no nos dejan avanzar y olvidarnos de lo que ya teníamos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS