Quien Se Ha Llevado Mi Queso.

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
¿QUIEN SE HA ROBADO MI QUESO?
Érase una vez en un planeta muy lejano llamado Quesopolis lleno de laberintos y trampas con ratones, al igual que compartían el planeta con personitas del tamaño de los ratones.
En este planeta se habían detectado cuatro formas de vida dos ratones llamados Oli y Corri y dos personitas llamadas kif y Kof.
A ellos les encantaba salir todos los días muy temprano parair a buscar queso ya que para ellos el queso era celestial, lo mejor que les ha pasado en la vida comiendo de todo tipo no les importaba que tipo de queso fuese, era como su propio oxígeno y aparte de ser una necesidad es como si fuese algo que nunca abandonarían aunque tuvieran que elegir entre todas las riquezas del mundo y el queso ellos escogerían el queso sin pensarlo ni un poquito.
Susueño ideal de los cuatro era que querían encontrar el queso perfecto y majestuoso que fuese enorme, que durara para siempre y fuera de todos los tipos de queso.
Nunca les faltaba el día en que se perdieran o se tropezaran con una trampa como un pastelazo en la cabeza o caerse por un cable puesto en su camino pero ellos siempre llegaban a su destino encontrar su queso, Oli y Corri se dejaban llevarpor su sentido del olfato era su método personal, pero kif y Kof usaban como método su memoria para no perderse y también su método funcionaba pero aunque Oli y Corri, Kif y Kof tuviesen sus propios métodos no eran efectivos al cien por ciento.
Un día como siempre se levantaron temprano a buscar queso los cuatro y paso lo que nunca hubieran esperado solo en sus sueños más locos, como un sueño hechoverdad encontraron un queso enorme de todos los tipos que ellos habían conocido en toda su vida.
Oli y Corri corrieron hacia donde se encontraba el queso, pero Kif y Kof se quedaron pasmados como si ese fuera su sueño hecho verdad y después de un rato reaccionaron y corrieron hacia donde estaba el queso, ellos habían llegado a un lugar que nunca habían ido la central quesera A; ellos siguieron ysiguieron comiendo hasta que se llenaron por completo y regresaron a su casa a dormir después de un largo día de búsqueda.
Pasaron y pasaron los días y ellos seguían la misma rutina de siempre lo único que había cambiado en estos días era que cada día se despertaban más y más tarde Kif y Kof mientras que Oli y Corri se seguían despertando a la misma hora y de vez en cuando ellos daban paseoslargos dentro del laberinto lo que les ayudaba a que cada vez se perdieran menos en el laberinto y que no cayeran en las trampas del laberinto.
Kif y Kof un día decidieron mudar sus casas cerca de la central quesera A para facilitarles la llegada, pero de lo que no se estaban percatando era de que cada vez más se estaban haciendo perezosos.
Kif y Kof como pensaban que el queso les duraría parasiempre empezaron a decorar las paredes con frases muy bonitas de ánimo como una que decía:
“El que queso busca queso encuentra”
Pero Oli y Corri no estaban tan cómodos porque ellos presentían que ese queso no duraría para siempre e incluso ellos todos los días veían si el queso había tenido algún cambio por más mínimo que fuera tratando de prevenir que después se comieran ese queso y estuvieraenmohecido aunque fuera solo un poco.
En una ocasión paso lo que ninguno se esperaba Oli y Corri llegaron a la central quesera A. pero ya no se encontraba el queso allí por sus instintos ellos se adentraron en el laberinto dando por hecho que el queso ya no regresaría a su lugar, pero también para no morirse de hambre.
Kif y Kof no tuvieron la misma reacción que Oli y Corri ellos se espantaron perose quedaron esperando dando por hecho que el queso volvería después de un rato o al día siguiente… y ellos se quedaron esperando días y días a que el queso apareciera y escribiendo frases en las paredes esperando ansiosamente el regreso de su queso, una frase de las que escribieron fue:
Si quieres al queso déjalo ir y es tuyo el queso volverá a ti.
Kif estaba ansioso de ir al laberinto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS