Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
El libro se enfoca en como nos comportamos a la hora de efectuar un cambio en nuestras vidas, principalmente se basa en el cambio de como adaptarnos en un mundo de constante movimiento y cómoafrontar el cambio en el trabajo y la vida cotidiana.

Es un cuento sobre el cambio, tiene lugar en un laberinto donde existen cuatro personajes que su principal motivación es el queso lo cual día a díasuelen buscar.

El queso es la metáfora de lo que uno quiere tener en la vida, ya sea un trabajo, una relación amorosa, dinero, una casa, libertad, salud, reconocimiento y paz, cada uno tiene ideade lo que es el queso y se encariña con él, cuando se pierde o se lo quitan resulta ser algo traumático para ellos, y debe hacerse un cambio en la vida, el laberinto representa el lugar donde se pasael tiempo en busca de lo deseado.

Los Dos ratones que es Fisgón, que fisgonea y detecta el cambio, y es la parte de nosotros mismos que debería estar siempre alerta, y Escurridizo, que es el otroratón, que no teme a realizar la acción ante cualquier tipo de cambio.

Los Dos liliputienses Hem que se niega y se resiste al cambio, por temor a que le conduzca a algo peor y Haw que aprende aadaptarse a tiempo; en cuanto comprende que el cambio puede conducir a algo mejor.

Era un grupo de compañeros de clase que habían sido buenos amigos y se reunieron por que deseaban saber más detalles delo que sucedía en su vida personal y laboral.
Uno de ellos cuenta la narración ya que les explica que su vida comenzó a funcionar mejor a partir del cuento ¿Quién se ha llevado mi queso? A quien lecambio la vida.
Los cuatro personajes corrían a través de un laberinto buscando queso para alimentarse y ser felices a pesar de tener diferencias tenían una cosa en común salir de sus hogares acorrer al laberinto para encontrar su queso favorito.

Los ratones usaron el método de prueba y error, muchas veces despegaron en la dirección incorrecta y se estrellaron contra la pared, Hem y Haw...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS