Quien se ha llevado mi queso

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
JOHNSON SPENCER

Nombre: Roxana Valenzuela B.
Asignatura: Taller de Apresto Laboral
Sección: 11
Nombre Docente: Dangi Lina Alispach

Viña del Mar, Septiembre 3de 2010

INTRODUCCION

Este libro a través de una situación que debieron pasar cuatro personajes dentro de un laberinto, todos en busca de un queso en especial, nos dará a entender que en la vidanada es fácil, al contrario está llena siempre de muchos obstáculos que debemos enfrentar y superar, dentro del cual debemos tener muy claro nuestros objetivos y orientar todas nuestras acciones alcumplimiento de esos objetivos.
Para logar con éxito el cumplimiento de nuestras metas, debemos tener siempre una actitud positiva, perder nuestros propios miedos que muchas veces nublan el camino quenos lleva al éxito, debemos siempre imaginarnos y sentirnos como si hubiésemos logrado finalmente lo que buscábamos, permitiéndonos con mayor facilidad alcanzar lo que tanto anhelamos.

PREGUNTAS1. Identifique los personajes del libro y señale con cuál de ellos Ud. se siente identificada.
Los personajes que aparecen en este libro son Fisgón, Escurridizo, Hem y Haw.
Fisgón, era muyobservador, capaz de detectar el cambio antes que se manifestara, tomando decisiones muy rápidas, mientras que Escurridizo, era muy perseverante y tenía claro sus objetivos. Hem, uno de los liliputienses, seniega completamente a enfrentar esta situación, ya que pensaba que no encontraría una solución a este nuevo cambio, por otro lado Haw, al principio le costó un poco adaptarse a este nuevo cambio,logrando superar el miedo que tenia a equivocarse.
Personalmente creo que me identifico con la actitud que tuvo Haw, ya que muchas veces cuando ha aparecido algún cambio en mi vida, no he sido capaz deenfrentarlo con una buena actitud, sino más bien he sentido miedo de las consecuencias que esto puede traer, ya que más que verlo como algo positivo, lo he relacionado con una consecuencia negativa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS