Quien Se Llevo Mi Blacberry
MARTIN LUKES, DIRECTOR DE MARKETING DE LA FILIAL LONDINENSE DE A-B GLOBAL, muy especial, tiene un alto concepto de si mismo comparte desinteresadamente las claves para lograr un meteórico ascenso profesional.
Martín expone con lujo de detalles un año de su vida de desarrollo profesional, escándalo corporativo, drama conyugal, ascenso a uno de susprincipales puestos.
Nos invita a conocer también su particular aprendizaje interior con la ayuda y apoyo de Pandora su coach personal.
A continuación relato un año del Director de Marketing MARTIN LUKES
PROPUESTA EN OTRA EMPRESA IMPORTANTE EN SU MEDIO
Martín Lukes recibe un email de Sebastián al inicio de este texto mediante este correo electrónico FforbesHever@HeidrickFerry con quien saca unacita agradeciendo una propuesta de trabajo; quedándose con toda la inquietud del tema a ser tratado. El cargo era ser: que muy emocionado le cuenta a su esposa lo aceptó tiene a cargo 350 personas con un presupuesto anual de 1’000millones de dólares. Lukes cree que es su perfil una vez que es para gente con aptitudes de comunicación, mente creativa.
TRABAJO CORPORATIVO, MARTIN LUKES DIRECTORDE MARKETING A&B (RU).
Lukes con la propuesta de otro empleo empieza a contar secretos de procesos a sus compañeros de trabajo; cuando no fue aprobado se asegura de que estos no le hayan delatado; contrariado y triste sale a casa por una gripe que contrajo.
A fin de año Barry S. Malome director ejecutivo se dirigió a todo el personal les contó el mensaje que le dio Chuck el entrenador debaloncesto americano y lo que a El le impactó y quiere plasmar en su equipo de Trabajo “Que para llegar a la cima no es suficiente en mantenerse en PLENA PRODUCTIVIDAD sino en PLENA PRODUCTIVIDAD PERMANENTE” Les invitó a una transformación mental y emocional para poder ser ese equipo distinto.
Lukes a la vez que quería perfilarse a un programa de Asesoramiento platino; su modo de ser en el trabajoy su lenguaje para con los demás no era el adecuado; sin embargo decía estar conectado con Pandora sus Couch.
Le pide a Sylvia plastifique una leyenda: HACIA EL FINAL DEL AÑO HABRE LOGRADO UN NIVEL DE RENDIMIENTO UN 5% SUPERIOR A MI MEJOR DESEMPEÑO. Y cancela algunas reuniones de trabajo porque dice estar muy ocupado.
Cyndy Czarnikow responsable de Marketing Estratégico a nivelinternacional propone a todo el personal dar un cambio de imagen corporativo a escala mundial y Martín Lukes a sido nombrado para dirigir una cesión de puesta en común de ideas sobre cómo mejorar el comedor. Y su expresión fue NO OPTE POR HACER UNA CARRERA DE ALTOS VUELOS PARA HABLAR DE SALCHICHAS DE MIERDA REBOZADAS. Tornándose déspota inmaduro con palabras soeces para con Cindy Czarnikow. En tantoPandora le envía un email con reto positivo de lucha y prosperidad.
En su desempeño de funciones Lukes empieza a asumir responsabilidades. Y saldrá ante la prensa con un discurso de una iniciativa benéfica que se puso a coordinar. SE TRATABA DE DONAR PRODUCTOS VIEJOS DE LA EMPRESA COMO PROMOCION A PERSONAS SIN HOGAR. Como estrategia de osadía al vestir a personas sin hogar demostrando la preocupaciónde la empresa por la sociedad.
Y empieza su discurso: Señoras y Señores de la prensa; personas sin hogar; asistentes sociales; en primer lugar permítanme que me presente me llamo Martín Lukes y mal que me pese soy el Director de marketing de a-b global, Reino Unido. He sido lo bastante afortunado en colaborar con el proyecto de cambio de imagen que ha hecho posible las transición de nuestrafamosa marca A&B a a- b global.
En dossiers de prensa encontrarán detalles del nuevo logotipo, una crónica del viaje que nos condujo hasta aquí y una breve biografía de este humilde servidor. Pero mientras el Glamour de nuestro cambio de imagen saltaba a las primeras planas; nos preguntamos mencionaba Lukes. Qué podemos ofrecer en compensación? En a-b global este deber siempre es nuestra...
Regístrate para leer el documento completo.