quien se llevo mi queso?

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
El cuento gira alrededor de las aventuras de dos parejas, una de ratones y una de humanos, que tratan de encontrar su queso favorito, el cual representadiferentes cosas para cada uno de ellos.
Todos los días buscaban su queso por todo el laberinto en el que vivían, los ratones lo hacían con sus instintos y siguiendo su olfato,aunque eso algunas veces provocaba que se estamparan con las paredes del laberinto. Los humanos, en cambio, buscaban su queso utilizando su inteligencia.
Un día encontraron ese queso quetanto habían estado buscando, y al poco tiempo el queso seguía ahí y las dos parejas acudían diario por una porción de su amado queso como parte de su rutina.
Los ratones cuandollegaban a la estación de queso se colgaban los zapatos del cuello en caso de llegar a necesitarlos e inspeccionaban el lugar por si algo hubiera cambiado.
Los humanos al llegar se quitabanlos zapatos y se tiraban en el queso para comer, se sentían cómodos e incluso se mudaron más cerca de la estación de queso para no tener que recorrer una gran distancia para llegar aél.
Los humanos giraban toda su vida alrededor del queso, mientras que los ratones nunca se acostumbraron tanto a él y sólo lo veían como algo extra en sus vidas.
Un día al llegar ala estación se dieron cuenta que no había más queso, los ratones rápido siguieron su camino tratando de encontrar nuevo queso, pero los humanos no sabían cómo reaccionar a ese repentinocambio. En vez de salir a encontrar queso nuevo sólo se quedaban ahí esperando que su queso volviera y preguntándose “¿Quién se ha llevado mi queso?”. No sabían cómo adaptarse a loscambios ni cómo actuar ante la pérdida de su preciado queso. Regresaban todos los días a la estación como solían hacerlo cuando había queso esperando que su queso regresara mágicamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS