quien se llevo mi queso

Páginas: 5 (1222 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
Este libro trata de dos ratones llamados Fisgon y Escurridizo y dos liliputienses llamados Hem y Haw, la diferencia entre los ratones y estos ultimos es que los liliputienses tendian a pensar con el cerebro y los ratones se guiaban mas por su instinto.
Todas las mañanas se lecantaban en busca de queso, se levantaban muy temprano y salian corriendo para obtenerlo,un dia encontraron un cuarto lleno de queso. Todos los dias los ratones repetian la misma rutina, se levantaban muy temprano y salian corriendo para llegar a donde se encontraba el queso, mientras que los liliputienses conforme pasaba el tiempo como ya sentian seguro su alimento cada dia se levantaban mas tarde y ya en vez de irse corriendo caminaban despues de habe perdido gran parte del interesllego el momento en que transladaron su casa a un lado del cuarto con el queso y conforme trascurria mas el tiempo era mayor su flojera y desinteres, los liliputenses iban por las tardes y se llevaban su porcion de queso para no tener que estar regresando ellos estaban tan emocionados pensando que el queso les iba a durar para toda la vida no persibieron que estaba por terminarse. Una mañana losratones hicieron su rutina de siempre y cuando llegaron a la quesera se encontraron con que ya no habia nada de queso, cosa que no las sorprendio por que al contrario de los liliputenses ellos ya habian notadao que en cualquien momento se terminaria y tendrian que regresar a la rutina de buscar mas. y asi lo hicieron comenzaron a recorrer el laberinto por todos lados con el objeto de encontrar elqueso.
Mas tarde esa misma mañana llegaron los liliputenses y al ver que ya no habia queso se deprimieron y comenzaron a gritar y pensaron que alguien mas se los habia quitado, apesar de que se suponia que ellos tenian mayor habialidad para pensar decidieron quedarse a esperar a que les devolvieran su queso. Se fueron a su casa y en las mañanas se levantaban temprano con la esperanza de queapareciera su queso pero no fue asi.
Despues de un tiempo de busqueda y de correr por gran parte del laberinto, los ratones encontraron una nueva quesera, en la que habia mucho mas queso que en la anterior.
Los liliputienses ya estaban desesperados y debiles por que no tenian absolutamente nada que comer. Un dia Haw le propuso a Hem que salieran al laberinto en busqueda de queso, porque por lo vistosi se quesdaban ahi, no iban a obtener nada, Hem inmediatamente respondio que no, que ya era muy viejo yque ya habia perdido la practica de salir a buscar su alimento, siguieron asi por varios dias, Haw pensaba que algun dia iba a lograr convencerlo pero estaba en un error asi que cuando se lo propuso nuevamente y Hem no acepto se decidio a ir el solo en busqueda de lo que queria.
Salio allaberinto y comenzo a correr para encontrar el queso pero no lo lograba, con el miedo que llevaba los dias ya se le habia hecho eternos y asi se puso a pensar y se dio cuenta que si no cambiaba esa actitud no lograria nada y que si seguia pensando en el queso viejo no podria encontrar el nuevo y escribio una frase expresando lo que pensaba en la pared y asi continuo su camino. Despues de haber logradodejar el miedo se sintio mas libre y continuo su camin con mayor empeño, en el camino encontro unos trozos de queso y se comio algunos y los otros los guardo para despues, mas adelante se le ocurrio regresar por Hem y asi lo hizo. Cuando llego a la quesera lo encontro sentado esperando a que le regresaran su queso y este le propuso una vez mas que salieran a buscarlo el puso de excusa que ya eramuy viejo y que no le encontraba caso salir a buscar mas queso debido a que el ya estaba acostumbrado al sabor del queso viejo y no sabria si le gustaria el nuevo, Haw movio la cabeza y decepcionado se decidio a seguir con su busqueda.
Esa platica con su amigo le sirvio para darse cuienta que si no cambias te extingues y coloco esa otra frase en la pared, continua su caminata y se dio cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS