Quien Se Llevo Mi Queso

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
1.- "El queso es una metáfora de lo que uno quiere tener en la vida" ya sea en el plano material o en el plano espiritual ."El laberinto lugar donde pasas el tiempo en busca de lo que deseas".

Lamayoría de las personas hemos sido en algún momento como Oli y Corri, especialmente en nuestra adolescencia, en donde disfrutábamos de todo y estábamos atentos y vigilantes a que esas cosas que nosgustaban no se terminaran y de ser así corríamos a buscara algo nuevo, éramos incansables. Pero con el transcurso del tiempo, pasamos a otro plano ya de personitas como Kif y Kof; y el mundo nos cambiola perspectiva. En base a eso la presente reflexión
El universo y nuestro entorno se mueven y están en constante cambio, ¿por qué nosotros no lo hacemos si somos parte de esa dinámica?.

Lo quenos impide o inhibe estos cambios está dentro de nosotros mismos. Los temores o miedos al fracaso y la falta de una visión estratégica de la vida; no sabemos que hacer, y el no adaptarnos a estoscambios nos hace débiles y casi diría, en muchos casos sonámbulos por la incertidumbre y la ignorancia. Remplazamos nuestras necesidades básicas y las creativas, pensando que es todo nuestro universo, perocuando nos mueven el piso y nos despiertan, no sabemos que hacer ,En la gran mayoría de estos cambios al producirse, debemos pensar de que nada va ha ser como antes, todo se mueve, por lo tanto,nosotros también debemos movernos y vencer el miedo para poder seguir adelante. Si nos dejamos vencer por éste, de seguro que nos llevará al principio, convirtiéndose el miedo, la ignorancia, y la falta decarácter en nuestos peores enemigos. En el frente interno nos nublará la visión hacia el futuro y por ende, daremos vueltas y vueltas sin encontrar el camino hacia lo que queremos lograr.
Hay queestar alerta a los cambios internos y a los externos .
Aprender de los errores cometidos en el pasado, nos sirve para trazar nuestros plantes futuros.

No debemos retrasar los cambios con nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS