quien se llevo mi queso

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

Todo inicia en ciudad de Chicago en una reunión donde se encuentran compañeros de la infancia, cada uno anhelaban conocer que había transcurrido en sus vidas de ellos: quien empezó hablar fue Ángela unas de las más populares minutos después empezó Nathan él era representante de su familia en los negocios, también intervino Jessica le dijo: Carlos nunca imagineque tu tendrías miedo. Así mismo otros compañeros hablaron de sus vida presentaron cambios pero ellos no quieren cambiar cuando las cosas están cambiando continuamente.Te has preguntado por que cambian las cosas y nosotros tenemos que cambiar con ellas, es muy sencillo porque todo tiene un seguimiento y debemos seguir para enfrentar el cambio que se nos presente muchos nos aferramos a cambiar noaceptamos nuestros errores por eso queremos seguir igual. Y el cambio es para ser mejor cada día, pongamos un ejemplo una empresa que no tiene utilidades hay que buscarle un cambio enfrentar cualquier obstáculo que se nos enfrente debemos trabajar en equipo para satisfacer el cambio que nosotros hagamos de modo que vayamos viendo si fue positivo o negativo.
Que tan importante es para ti elcambio, por ejemplo Fisgon y Escurrido utilizaron estrategias eficaces para obtener que queso y en cambio Hem y Haw estaban decepcionado por no cambiar su forma de actuar y para mejor esa situación deben cambiar antes que se desea demasiado tarde para tener el queso y no estar hambriento y perder la fuerza de actuar debes de conservar lo que más anhelas y nunca hagas menos a nadie porque te puedesllevar una gran sorpresa con su inteligencia. Y cuando cometas un error acéptalo nunca actúes con soberbia eso no te hace mejor al contrario te haces egoísta al no aceptar que necesitas cambiar para llevar hacer algo y nunca estar solo.A veces las cosas cambian y nunca vuelven hacer como antes por eso ve cambiando poco apoco porque nada será igual como lo era por eso debes funcionar con tiempo paraque no lo hagas de prisa con tiempo y sereno sale mejor las cosas, sabias si no cambias te puedes quedar en el olvido, antes de desenvolverse es fundamental conocer bien lo que quieres lograr.
Un ejemplo muy común hoy en la actualidad estamos cambiando porque la necesidad nos hace, hablaremos de la tecnología más común celulares cada equipo funciona diferente pero tiene el mismo objetivo llamarnuestra atención y tenemos que cambiar para saber cómo funciona el equipo. Así es la vida todo un proceso al cambio.¿Qué harías si no tuvieras miedo al cambio? Sabía que, a veces un poco de temor puede ser bueno pero más malo podría ser si no te atreves actuar a tiempo por ejemplo Haw pensó que tal vez había esperado demasiado tiempo que el queso ya estaría dañado pero lo pensaba y noactuaba, y tú qué harías en su lugar te quedarías pensado en el futuro o vivirías el presente se vive y no se imagina.
Por eso dice: más vale tarde que nunca dijeron HEM y HAW ellos se dieron cuenta de su grave error por esta cambiaron su forma de actuar se pusieron a reflexionar si FISGON y ESCURRIDIZO habían sido capaces de salir adelante ¡también ellos podían lograr por que la esperanza nosmantiene. A partir de ahora, se mantendría mucho más alerta, esperaría se produjese el cambio y saldría a su encuentro: confiar en su instinto para percibir cuando se iba a producir el cambio y estaría preparado para adaptarse a él. Haw miro hacia el oscuro pasadizo y percibió el temor que sentía, así mismo quería saber que había más adelante. Sabias el movimiento te da un nuevo rumbo que seguir y teayuda encontrar cosas nuevas así mismo Haw jamás había encontró un queso nuevo pero estaba sintiendo más confianza olfateaba y disfrutaba cada vez que daba un paso más y dijo: cómo es posible que me sienta tan bien – se preguntó- no tengo ningún queso y tampoco no sé dónde voy: pero cuando tienes la total confianza en ti tus temores queda atrás y te sientes libre así dio cuenta Haw que había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS