Quien Se Llevo Mi Queso

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
DIRECCIÓN DE PERSONAL

LIC : MELISA MEJENES

QUIEN SE LLEVO MI QUESO

EUNICEHERRERA PIÑA


Introducción

En este pequeño cuento nos trata de ver de cómo es la vida en si en nuestra vida cotidiana ya que los cambios son propios en todomomento para una buena rutina y nos facilita el trabajo gracias a los cambios que van de la mano con la tecnología.
Y no quedarse con lo mismo de antes y no adaptarse a los cambios que una organizaciónpuede sufrir.

QUEIN SE LLEVO MI QUESO

En este cuento nos trata de explicar y que entendamos que en todo lugar tiene que haber cambios que no solo estemos aferrados en un solo ritmo de trabajoo vida que hay que aprender a sufrir cambios que nos facilita el trabajo y para aprender nuevas cosas y no seguir con lo antiguo o rutinario.
La vida no es un pasillo recto y fácil porqueviajamos libres y sin obstáculos , si no un laberinto de pasajes en el que debemos hallar nuestro camino , perdidos y confundidos , una y otra vez en un callejón sin salida .
Se dice que el cambio esun hecho ya que en todas la organizaciones o empresas surgen cambios de mejora tanto para la empresa como el personal la cual se tienen que ir adaptando los diferentes cambios y prever en ellos ya quees para mejora de ambos . Ya que si el cambio existe el nivel de la empresa mejora en productividad y en ganancia pero si el cambio no existirá y se quedara con años atrás la empresa podría quebrar ycerrase. Mi opinión acerca de esta interesante obra comienza con la comparación de los animales con los humanos (se puede decir que los humanos somos animales, pero que reaccionamos de maneradistinta debido a nuestra capacidad de razonamiento). Al acabarse el queso, los ratones reaccionan a esto por instinto de manera inmediata, aunque no escatiman en su consumo de queso para evitar que este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS