quien se robo mi queso?

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
Se trataba de dos parejas, una de ratones(Oli y Corri) y la otra eran dos humanos pero de tamaño similar al de los ratones(Kif y Kof).

Resulta que ambas parejas salían corriendo a buscar todos losdías muy temprano el “queso” en el laberinto que se encontraban (el queso viene a ser nuestro objetivo, es decir podríamos adaptarlo a lo que nosotros queramos, puede ser algo material como casas,carros, dinero etc o también algo espiritual como el amor o la felicidad; y el laberinto simboliza el lugar donde nos encontramos, el mundo).

Pasaban los días y ambas parejas salían a buscar elqueso, cada pareja con diferente método, los ratones por falta de lógica empleaban un simple tanteo, mientras que los humanos buscaban de una forma más organizada tratando de evitar volver a buscar yperderse en el laberinto. Llego el día que ambas parejas encontraron una “Central Quesera Q” en la cual se hallaban los más exquisitos y gigantescos quesos y estos mismos parecían inagotables ya que lacantidad que había era demasiada , ambas parejas comieron hasta quedar totalmente saciados, luego de esto ya en la noche regresaron a sus hogares esperando que amanezca para ir nuevamente temprano asaborear y comer en abundancia los deliciosos quesos. Con el pasar del tiempo Kif y Kof perdieron el interés de ir tan temprano pues ellos pensaban que su queso estaría ahí esperándolos por siempre,mientras que la pareja de ratones seguían con el mismo entusiasmo de siempre, se levantaban temprano e iban a prisa a la central quesera.

Un día Kif y Kof se dirigieron a la central quesera y se dieroncon la triste y desagradable sorpresa que el queso ya no se encontraba ahí, ambos perdieron el control y se lamentaban por aquel suceso, no sabían ni que decir ni que hacer pues lo que era suyo habíadesaparecido por completo, empezaron a buscarlo tras las paredes y muchos sitios pero su decepción fue mayor al darse cuenta que no estaba. Ninguno de los dos quería aceptar lo que veían sus ojos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien se ha robado mi queso
  • ¿Quien Se Robo Mi Queso?
  • Quien se robo mi queso
  • Quien Se Robo Mi Queso
  • Quien se robo mi queso
  • ensayo quien se robo mi queso
  • Quien se robo mi queso
  • quien se robo mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS