Quien se rrobo mi queso

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
LECTURA: QUIEN SE ROBO MI QUESO

En mi opinión particular me sentí identificada con muchas moralejas que trae ésta historia ya que por aferrarnos a el pasado no logramos ver plenamente lo que elpresente nos está
Ésta historia nos habla principalmente del cambio. El cambio es un hecho y para esto debemos de estar siempre listos y si podemos preverlo es mucho mejor ya que vamos a evitarsentirnos abrumados o con temor ya que estaremos conscientes de esto y podremos verlo como una etapa más de la vida. En cambio si no aceptamos el cambio y nos negamos a ello nos puede pasar lo quele pasó a Kif uno de los personajes de éste cuento, ya que él se negó rotundamente a aceptar el cambio y a ver hacia adelante, no quiso cambiar de actitud por miedo a lo desconocido, por temor aque algo peor le pudiera suceder y porque estaba aferrado a que su viejo queso aparecería nuevamente tarde o temprano.
Y así de la misma manera nos puede pasar a las personas en la vida real, ya quenos aferramos a ese queso viejo y no contemplamos que quizá tenemos frente a nosotros muchos quesos nuevos que disfrutar y que porqué no pueden ser mucho mejores que este que ya se perdió.
Yo heaprendido que al igual que Oli y Corri hay ocasiones en las que no debemos analizar en exceso ni complicar demasiado las cosas cuando podemos vivir y disfrutar la vida sin ponernos nosotros mismostantas complicaciones, hay veces que la gente nos queremos ahogar en un pequeño vaso de agua cuando realmente podemos solucionar las cosas mas sencillamente.
Y así ya no tienen solución puesporque amargarnos por algo de lo que ya no está en nosotros hacer nada, tal vez no estamos viendo que todo lo que pasa nos pasa por algo y que Dios quizá quiera otra cosa mejor para nosotros.
En miopinión particular me sentí identificada con muchas moralejas que trae ésta historia ya que por aferrarnos a el pasado no logramos ver plenamente lo que el presente nos está poniendo enfrente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien Rrobo Mi Queso
  • ¿Quién se a llevado mi queso
  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS