Quien sea llevado mi queso??

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013


Carrera: Administración de Empresas

Trabajo: Ensayo “Del libro ¿Quién se ha llevado mi Queso?”






03/09/2013




¿Quién se ha llevado mi Queso?
Al principio parece ser uncuento de niños con una enseñanza una fábula que se presenta en los pasillos enredados y cámaras desconocidas de un laberinto, en el cual Vivian cuatro personajes. Dos de ellos eran ratones y se llamaban“Fisgón” y “Escurridizo”, y los otros dos eran liliputienses, seres tan pequeños como los ratones, pero cuyo aspecto y forma de actuar se parecía mucho a las gentes de hoy día. Se llamaban “Hem” y“Haw”. Que siempre estaban en busca de su “Queso”. Los personajes se enfrentan a formas diferentes de actuar y pensar ante las mismas circunstancias. Al poner más atención y mientas sigues leyendo te dascuenta que es una historia que te abre los ojos y con la cual te identificas totalmente con alguno de los personajes en dilemas y circunstancias de la vida cotidiana.

Tener Queso te hace feliz
Lahistoria se refiere al “Queso” Como lo que más queremos lo que necesitamos, para algunos representa Dinero, empleo, seguridad, amor, familia, un futuro etc...
Cada uno de nosotros vamos tras nuestro“Queso” una motivación siempre buscándolo, y al encontrarlo nos llenamos de felicidad entusiasmo y realizados nos sentimos verdaderamente bien o confiados de que lo hemos obtenido, pero existe lasituación en el que el queso se tiene que terminar, nos lo quitan o se pierde y esa experiencia puede resultar deprimente y confusa.
El “laberinto” se refiere al contexto donde pasas el tiempo en busca delo que deseas, podría representarse como tu hogar, tu empresa o una relación como tu familia.
Al comprender que puedes encontrar Queso Nuevo y disfrutarlo, cambias el curso que sigues.Durante la lectura del libro me fui dando cuenta que la mejor forma de entender seria imaginarme en las mismas circunstancias y pensar que es lo que aria yo. Entonces llegue a la conclusión de que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS