Quien soy yo

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
Nombre: Lucero Arteaga Sección: 314

¿Quién soy yo?
Comenzaría diciendo que soy un ser humano que vive en el planeta tierra, en América delSur y específicamente en Lima la capital del Perú. Sin embargo, estoy segura de que existen muchas más respuestas lógicas hacia la pregunta de quién soy yo; por ejemplo, podría contar porqué decidieron ponerme los nombres que poseo o tal vez el origen de mis apellidos.
Mi nombre es Lucero Meylin Arteaga Alvarado; mis padres decidieron ponerme Lucero porque alrededor del añoen que nací (1992) estaba de moda una novela cuya actriz era de nacionalidad mexicana y se llamaba así. Meylin porque mi familia paterna tiene descendencia china y; además, por susignificado que en español se traduce a regalo de Dios. Si habláramos de mis apellidos comenzaría diciendo que el primero (Arteaga) es de origen vasco; no obstante, es un apellido adoptado, puesmi abuelo llegó a Perú con la migración china. Asimismo, el segundo (Alvarado) procede de Cantabria.
Por otro lado, diría que soy más que carne y huesos; es decir, más que algoperceptible por las diferentes actitudes que nos diferencian y nos hacen distinguirnos unos de otros. La honestidad, la comprensión, la lealtad, la solidaridad y el optimismo son las virtudes quecreo que me podrían definir como persona, eso no quiere decir que todo sea perfección; ya que, la intolerancia es una de mis grandes debilidades y es que aún tengo que trabajar en ella.Resumiría lo anteriormente dicho en dos partes, la primera es más obvia porque se usa comúnmente en las presentaciones o conversaciones, con ello me refiero al nombre, nacionalidad, etc.; lasegunda es más interna, pues implica un conocimiento o trato intermedio de la otra persona. Cuando me presento automáticamente se sabe mi nombre, mas no se conoce mi personalidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS