¿Quien soy yo?

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
¿Qué me define como persona? ¿Qué eventos de mi juventud afectaron el proceso de formación de mi persona? ¿Cómo llegué a tener la personalidad que tengo? Muchas preguntas como estas abruman mi menteal preguntarme: ¿Quién soy yo? Mi nombre es Andres Umaña y les compartire un poco sobre mi.
Para iniciar, hablaré brevemente de mi infancia. Mi infancia está llena de recuerdos muy agradables. Unaparte de mi vida que valoro mucho ya qué fue una sección llena de felicidad. Fue un tiempo carente de preocupaciones en el cual podía pasar el tiempo jugando sin ninguna inquietud sobre el futuro. Tuveamigos con los cuales compartí muchas aventuras, y exploramos el mundo creado por nuestros padres el cual nos separaba de las realidades del mundo real. Gracias a esto, puedo ver hacia atrás yapreciar lo afortunado que fui al poder disfrutar una niñez tranquila y alegre, la cual no todos tienen la gracia de tener.
Igualmente, importante son las personas que yo considero que afectaron eldesarrollo de mi carácter. Al haber crecido con dos hermanos, y una hermana, todos mayores que yo, tuve muchos de quien aprender. Para comenzar, les voy a hablar de mí hermano cuya edad es la más cercana a lamía. A él lo considero mi mejor amigo ya qué es con quien más puedo simpatizar y también por qué él me ha apoyado más que ninguna otro individuo.
Aunque al principio no gozamos con una relación tangrata debido a la diferencia entre su edad y la mía, ocho años, pudimos superar esa dificultad y acercarnos más como hermanos. El me guío a ser quien quiero ser y no la que los demás esperan que sea.También, estuvo ahí cuando más lo necesitaba. Cabe decir que él me inspira a ser de igual manera con mis sobrinos, estar ahí cuando ellos me necesiten para darles mi apoyo y no reprimirlos. De igualmanera, mi otro hermano me enseñó a ser amable con los demás. Un rasgo que con el tiempo se ha vuelto una de mis más notables características. Me gusta tratar a los demás como me gusta que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS