¿quien soy?

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
¿Quién soy?



Para la felicidad es fundamental la auto aceptación para verse y sentirse bien con uno mismo, si no empiezas por aceptarte puedes vivir frustrado y creyendo que al resto de lasociedad le desagradas.

Una persona con una mala imagen de sí mismo, critica mucho a la sociedad y se critica así mismo, que le sirve como estrategia para sentirse bien consigo.

Si en las personasde tu círculo familiar hay alguien que no se gusta así mismo siempre comenta a las demás personas soy feo (a), eres más inteligente que yo.

En resumen cuando no nos gustamos a nosotros mismosmolestamos a la sociedad, y por la gran cantidad de pensamientos negativos nos provocamos estrés.

Para gustarte a ti mismo en necesario una reflexión de lo que eres y lo que deseas ser, siempreteniendo en mente pensamientos positivos y aprender de los errores.

El sentirte culpable por un hecho o acción ya realizada solo te provoca sufrimiento.

Olvida en buscar todo a la perfección yconcéntrate solo en mejorar. Conocer y aplicar los valores es fundamental para la convivencia sana de la sociedad.

Sentirte bien te llena de salud y energía, La manera en que te sientas respecto a ti mismodepende de ti.

Tu personalidad depende de lo que te gusta ser, en ti esta rebasar las expectativas expuestas por tus temores.

El desarrollo de la persona es algo que se lleva a cabo a lo largode toda la vida.

La personalidad es un conjunto de características o patrones que definen a una persona, es decir, los pensamientos, sentimientos, actitudes y hábitos y la conducta de cadaindividuo, que de manera muy particular, hacen que las personas sean diferentes a las demás. La manera en que cada ser pensante, actúa sobre situaciones diversas, nos dice algo sobre la personalidad de cadapersona, en otras palabras es el modo habitual por el cual cada ser piensa, habla, siente y lleva a cabo alguna acción para satisfacer sus necesidades en su medio físico y social.
Pero, según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS