Quien Soy?

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
¿Quieres saber +?
¿Quieres saber cómo obtener la vida eterna?
Querido amigo tal vez en tu vida has sido una buena persona, buen trabajador buen amigo, hijo, padre, hermano, esposo, y a lo mejorcon cualidades que te dejan bien parado dentro de la sociedad, la comunidad, o con tu vecino y esto no es malo es más bien maravilloso y te enriquece humanamente, te hace más gente te hace ejemplopara los demás esto es parte de la buena educación que hallas adquirido de niño o durante el transcurso de tu vida
Deu 4:5 Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como Jehová mi Dios memandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella.
4:6 Guardadlos, pues, y ponedlos por obra; porque esta es vuestra sabiduría y vuestra inteligenciaante los ojos de los pueblos, los cuales oirán todos estos estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido, nación grande es esta.
4:7 Porque ¿qué nación grande hay que tenga dioses tancercanos a ellos como lo está Jehová nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?
4:8 Y ¿qué nación grande hay que tenga estatutos y juicios justos como es toda esta ley que yo pongo hoy delante devosotros?
4:9 Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien,las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.
Psa 119:1 Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová.
Jas 2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará sialguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

Déjame decirte amado amigo que eso no es todo, no es suficiente que seas una persona que esté llena de buenas obras que haces biensin mirar a quien para salvar tu alma debes hacer algo mas y puedo decirte que es tan importante como hacer buenas obras a quien no conoces
Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS