quien soy

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014

¿Quién soy? Es una muy buena pregunta, soy Diego y tengo 18 años, naci en una familia conformada por 4 personas mi padre, mi madre, mi hermano y yo. Soy un afortunado estudiante de laUniversidad Autónoma de Baja California, en la facultad de Ciencias humanas, soy una persona muy alegre, un poco tímido al principio pero después se me pasa, soy una persona sencilla, trato deno hacer mi la vida más complicada de lo que ya es, soy una persona y no una marioneta y con eso estoy dando a entender que no me gusta que me digan que hacer, pienso que soy alguien que ledisfruta ayudar a las personas, soy bueno escuchando y dando consejos, también soy alguien muy orgulloso, no sé si es bueno o no, pero así soy, no soy una persona muy religiosa sinceramente,soy muy ocurrente y divertida, soy una alguien que lucha y lucha hasta que consigue lo que quiere y soy una persona que se quiere como es, con defectos y todo.
Tengo 2 pasiones en especialque me caracterizan mucho, una de ellas es el futbol soccer, amo jugar futbol, de hecho estoy en 2 equipos diferentes de este deporte y considero que soy bueno para jugar, intento practicartodos los días yendo a las retas, me relaja hacerlo. Otra de mis pasiones es cocinar, también amo hacer esto, en realidad mi primera opción como carrera era ser gastrónomo, pero la carrera esbastante cara y no podía costearla. Y una cosa muy importante de mi vida es la música, no podría pasar más de 1 hora sin hacer algo relacionado con la música. Cantar me gusta mucho la verdad nocreo que lo haga muy bien, pero en realidad no me importa, tan solo me gusta hacerlo.
Y soy así porque, así me criaron mis padres, por mis experiencias que he tenido en este corto lapso devida, y porque siento que este soy yo, y pienso que voy por buen camino, aun me falta superarme en muchos aspectos, pero con el tiempo se que lograre cumplir todas mis metas de vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS