Quien soy

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
¿Quien soy? soy una persona normal, común y corriente, como cualquier otra persona que pudieras encontrarte en el camino, justo alado de ti, en una fiesta, en el camino o simplemente alguien a quienle pides ayuda cuando estas perdido entre una multitud y no sabes quien es.
Si bien pienso creo que todos somos normales solo que hay persona que son mejores que otras.
Creo que lo mejor y lo peorde mi solo te lo puede decir una persona que no sea yo, porque… seamos sinceros nadie sabe quien es perfectamente hasta que alguien mas se lo dice, pero aun así lo que yo e notado en mi mismo es queno soy mas que otra persona en medio de millones, que a beses cuando tu no ves en la obscuridad yo te puedo guiar, que aun cuando nadie te da lo que toda persona merece yo si puedo dártelo, tambiénpuedo ser una persona que puede buscar de tu ayuda, de tu confianza, de tu respeto y tal vez de tu amistad, no trato de ser el centro de atención, no trato de ser el líder pero de lo que si trato es deser humano ser sencillo, normal, una persona como tu.
Yo trato a las personas como lo que son…personas, darles a las personas lo que se merecen…respeto, darles algo en que confiar…un amigo y te puedodar eso y mas si tu me lo permites. O no? tal vez no soy eso ni pretendo eso.
Lo que te puedo asegurar es que no trato de ser perfecto, es mas nadie puede ser perfecto porque todos cometemoserrores en la vida pero todos merecemos una oportunidad
¿Sabes? Me llamo luís, tengo 15 años, soy de México naci en el D.F. y actualmente vivo en un pueblo llamado san marcos y tal vez ya me avías visto,juzgado, criticado y también yo pude haber echo lo mismo contigo. lo reconozco nadie es perfecto pero te pido disculpas y también te pido que seas mi amigo/a para que te conozca, tenga y tengasalguien en que confiar pero lo mas importante de todo eso que me puedas decir quien soy yo en realidad por que no se si lo que dije se verdad
Y bueno creo que esto es todo lo que puedo decir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS