Quienes somos

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
Quienes Somos:
Ortizo S.A. es la primera empresa Colombiana especializada en la comercialización de instrumentos musicales, fundada en 1978 es la empresa Colombiana líder en el mercado dedistribución y venta de instrumentos musicales de las marcas más reconocidas en el mercado mundial.
El profesionalismo, trabajo en equipo, talento y excelencia en el manejo del mercado, han hecho queesta organización sea reconocida nacional e internacionalmente como la mas grande del país, posee tiendas comerciales en las principales ciudades con personal especializado el cual siempre estadispuesto a atender a sus clientes.
Por su trayectoria Ortizo S.A. se ha hecho sentir nacional e internacionalmente representando a marcas de gran importancia y prestigio como Steinway, Hohner, Tama,Ibanez, Takamine, Ernie Ball, Kurzweil, Samick, Dꞌadario,Ovation, Alhambra, Kustom, Marshall, Ziljian, Sabian, Conn, Ludwing entre otras
En Ortizo S.A. se trabaja con y para la música, combinandolas nuevas tecnologías con un equipo humano con un sentido de profesionalismo, integridad y confiabilidad.
No importa si es un nuevo talento o un profesional experimentado en Ortizo S.A. siempreencontrara lo mejor del mundo musical.
Nuestros Valores:
 HONESTIDAD
Todas nuestras acciones se hacen en forma honesta y con responsabilidad, ya que es nuestro mayor deseo generar confianza en losclientes internos y externos, proveedores y socios, actuando siempre bajo el marco de la ley y las normas colombianas.
 RESPETO
En toda situación cultivamos la consideración, atención, cortesíay urbanidad para con todas las personas que interactúen con la empresa.
 COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
A lo largo de 30 años musicales ORTIZO participa y patrocina innumerables eventos culturalesy manifestaciones artísticas convirtiéndonos en un medio propagador y de apoyo al talento colombiano, trabajamos con acciones que tengan un impacto positivo y responsable sobre nuestra comunidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Somos estado
  • Some
  • Quienes somos
  • Some
  • Somer
  • ¿Quienes Somos?
  • Soma
  • SOMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS