Quienes Somos

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015
Quienes somos: somos una empresa comprometida con el buen servicio y calidad en el momento de ofrecer cada una de nuestros productos, teniendo como prioridad la comodidad, el diseño y un buenprecio para nuestras clientas.
Misión: Brindar satisfacción total a nuestros clientes, ofreciendo lo mejor de la moda requerida para la mujer actual, teniendo en cuenta un estilo juvenil,casual y divertido.
Visión: Empresa líder en el mundo de la moda, que le proporcione a la mujer los elementos necesarios para resaltar la belleza, comprometida cada vez más en cumplir lasexigencias de nuestras clientas.
Objetivos específicos:
-Desarrollar una análisis de mercado que contemple aspectos tales como: demanda, clientes, proveedores, competencia y distribuidores.
-Análisistécnico: diseño, la planta, la ubicación
-Determinar los aspectos de tipo administrativo y legal para la construcción del negocio
Objetivo general: poner en marcha la empresa a través deventas directas por catálogos para poder incrementas las ventas.

ç El trabajo consiste en desarrollar una propuesta, a partir de las necesidades identificadas en la población objetivo del negocio,que permita determinar y definir la viabilidad para el montaje de una empresa de confección dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa informal y casual femenina en la ciudad deMedellín

hipótesis: la propuesta que desarrollaremos pretende difundir una estrategia orientada a la venta directa de ropa femenina y generar una mayor ansiedad de compra y todo esto sin tenerque salir de nuestro negocio, de esta forma se lograra obtener un mayor contacto directo con el consumidor de esta manera podrá manifestar directamente sus necesidades ya que la venta serápersonalizada ofreciendo productos de alta calidad.

La propuesta parte de la base de generar y construir una empresa encargada de la venta de prendas de vestir femenina con las mejores marcas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Somos estado
  • Some
  • Quienes somos
  • Some
  • Somer
  • ¿Quienes Somos?
  • Soma
  • SOMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS