quiereme bien anahi lopez

Páginas: 20 (4939 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Quiéreme bien.
Anahí López.
Reporte de lectura 1
Elena ya esta en la universidad tomo la carrera de psicología. Estan en un café con Juan, ya casi ni se pueden ver por la escuela ambos estudian, mientras Juan contesta sus mensajes, Elena piensa que todos moriremos algún dia, y es cierto.
Elena le platica de sus clases de la universidad pero juan casi ni le pone atencion porque se la pasacontestando sus mensajes.
Asi que elena decide ir al baño, cuando regresa juan esta hablando por teléfono pero cambia la conversación cuando llega ella.
Su sobrina sofia ya tiene dos años, apenas y si puede hablar, tienen una discusión en la mesa porque sofi quiere mas agua aunque tenga, elena se sirve la poca agua que queda y su sobrina empieza hacer bernche, su hermano la regaña por lo queprovoco.
Elena y sus papas piensan que la niña tenga el mismo problema alimenticio que tiene su mama, ya que casi no le da de comer a sofia si ella no quiere.
De repente sofi grita que quiere ir al baño pero con elena casi todo lo quiere hacer con elena a la vez le gusta pero otras le fastidia, ella dice que si se puede aguantar tantito en lo que acaba su postre pero su hermano se enoja y le dic equelos niños no se pueden aguantar, elena ve un charco de pipi en el suelo de para de inmediato y la lleva corriendo al baño para cambiarle los pants y sus calzones. Le quita la ropa mojada y se da cuenta que tienen un hoyo sus pants, sale por su mochila de sofi, escucha que ines le dice a la mama de elena que le cambiaron los horarios de los pilates del club y que en vez de recogerla el lunes, quemejor la recoja los martes.
Pero sofia le contesta que tiene que ver, ya que tienen una cita con un proveedor, la mama de elena puso un negocio con su tia Regina de banquetes es pequeño, solo para eventos leves, pero les vas bien su mama de elena se compro una camioneta para trasladar su mercancía.


Cuando elena y sofi regresan a la mesa, carlos le dice a elena que si tanto quiere a su sobrinaporque no la recoge un dia a la escuela, elena se defiende que porque tiene escuela y además entra temprano y sale tardísimo.
Después ines agrega a su comentario de que en su cumpleaños quedaron de ir a las vegas, todos se sorprenden, carlos solo dice que aun eso no es un hecho, ya que se la pasa trabajando para comprarle su ropa de marca, pero la niña con sus pants rotos.
Ines se levanta de lamesa con una cara de enojo. Carlos cambia el tema luego luego, y le pone su película favorita a sofi “la sirenita”.
Parece que elena dejo de fumar, pues ya tiene tiempo de que no hace eso. Suena su teléfono, es juan le pregunta que si si o no va a ir al cine, elena dice que ya es tarde y que mañana tiene clase temprano. Se convence y a los cincos segundos ya esta en su compu checando lacartelera y sale de su casa para ir con juan.
Elena tiene una vecina es un año mas grande que ella, una chava chaparrita, su cantante favorito es Alicia Keys y su color favorito es el verde manzana, vive en casa de su abuelita la cual se la pasa jugando solitario con una de sus amigas que se llama Yoya y además ella fuma asi que toda su casa queda fumigada de cigarro.
Vero le hace el comentario de uqedebería hacerle caso a Marcelo, él es el niño mas gordo y mas apestoso de la cuadra, hace tiempo el le escribió una carta a Elena con un monton de faltas de ortografía, elena se la regresa en un sobre de corazón pero toda rota. En la noche elena salio al super con su mama, se encontró a marcelo con la cara roja de que había llorado y nunca mas le hablo ni mucho menos la saludo. Elena se sintió unpoco mal por eso.
El chavo que le gusta a vero, le dicen el Chacho vive en la colonia pero mas lejos.
El otro dia jugaron a los cuatro reyes, donde la haces una pregunta sobre tu vida y el te responde con la “verdad”.
En su nueva escuela de elena, conoce a un chavo que se llama damian Becker, es de religión judía.



Estaban en el recreo platicando, a damian le gusta dibujar y lo hace muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiereme Si Te Atreves
  • Anahi Lopez
  • Victoria Anahi Lopez
  • primera parte de quiereme bien
  • mendoza lopez anahi Lizbeth 3
  • anahi
  • Anahi
  • ANAHI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS