Quieres adelgazar

Páginas: 253 (63180 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
“He adelgazado más de 45 kilos” Su programa es excelente. He adelgazado más de 45 kilos en el último año y estoy perdiendo peso constantemente casi de manera automática. Gracias de nuevo.
(Bud Trenum, EE.UU.)

“Este método ha revolucionado cada aspecto de mi vida”
Vi a mi médico de cabecera hace un mes y se quedó con la boca abierta. Mi colesterol nunca había estado tan alto, pero ahora esmaravilloso pues mi total de triglicéridos ha bajado de 150 a 66 (valores canadienses)… este método ha revolucionado cada aspecto de mi vida. Viajar en avión ya no me da ansiedad. Tengo mucha más confianza en mí misma y soy mucho más alegre de lo que he sido en años.
(Maryetta Cownans, Canadá)

“Mi ropa me queda enorme”
Ahora peso 27 kilos menos. Mi ropa me queda enorme y he tenido que tirarbastantes prendas que ya no me vendrán nunca más. También, ahora puedo ponerme muchísimas prendas que ya había dado por perdidas…
(Sharon Officer, Australia)

“He adelgazado 30 kilos sin hacer ejercicio”
¡He adelgazado 30 kilos en sólo 110 días y sin hacer ejercicio! He bajado de 116 kilos a 95, y aún sigo adelgazando. Pronto le enviaré fotos de antes y después, gracias, Jon Gabriel, por tratarlos verdaderos problemas.
(Eric Trevino, EE.UU.)

“Estoy literalmente resplandeciente de felicidad”
La gente se sorprende continuamente con mi apariencia. Una señora en una tienda de ropa me paró y me dijo que ahora podría ponerme sus pantalones europeos y que estaba estupenda. Qué jornada tan maravillosa he emprendido y es genial ver cómo otros se dan cuenta de que hay esperanza para la genteque, como nosotros, acumula sobrepeso. Lo único que deseo es que su mensaje pueda llegar a más personas.
(Karen McRae, Nueva Zelanda)

“Mis médicos dicen que esto es un milagro”
En mayo del 2009, me diagnosticaron el Trastorno de Resistencia a la Insulina y necesitaba de 500 a 700 unidades de insulina al día… El pasado diciembre leí su libro… he adelgazado 27 kilos y quiero adelgazaraproximadamente otros 27. Además, ahora sólo necesito unas 30 unidades de insulina al día. Mis médicos miran mis archivos A1C y me dicen que esto borda en lo milagroso…Ahora tengo macetas de pasto de trigo en mi comedor.
(Terry McCarthy, EE.UU.)

“Mi marido adelgazó 20 kilos sin ningún esfuerzo”
El verano pasado compré su libro, y me encantó tanto; quería que mi marido lo leyera también. Lo hizo, yha adelgazado 21 kilos en 4 meses, sin ningún esfuerzo.
(Isabelle Feyfant, EE.UU.)

“Mi forma física ha mejorado un 150%”
Desde que empecé con el Método Gabriel, en mayo del 2008, he adelgazado 17 kilos. Mi forma física ha mejorado un 150%…. La clave para mí fue La Grabación de Visualización + las técnicas de visualización. Estoy totalmente convencida de que he entrenado a mi mente a serdelgada.
(Justine, Australia)

“Su teoría durará para siempre”
Desde que leí su libro, he adelgazado 12 kilos en 6 semanas. Puede imaginarse lo feliz que estoy. Como muchos otros, he probado cada dieta y producto adelgazante y granjas de salud, sin conseguir resultados. Sé que su teoría durará para siempre.
(Lila Chapman, Australia)

“Libre de dolor y más fuerte que nunca”
He adelgazadofácilmente más de 10 kilos desde febrero. Ahora me siento escandalosamente saludable, fuerte como un toro, sin dolor, con mucha más resistencia, y duermo como un bebé después de años sin poder dormir bien…¡Achaco en gran parte mi nueva vitalidad a su brillantez! Me encantan hacer las visualizaciónes por la noche y por la mañana (y otra docena de veces durante el día).
(Maura Luxford, Australia)

“No setrata de perder peso sino de ganar una vida mejor”
En pocas palabras, los 14 kilos ya no son un problema. Si los pierdo, y según mis amigos estoy adelgazando, perfecto, pero lo principal son los descubrimientos casi milagrosos sobre mí, mi vida y mi futuro.
(Jon Richmond, Canadá)

“Estoy disfrutando del proceso muchísimo”
Yo era la reina de las dietas yo-yo. Durante años perdí cientos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Errores Que Cometes Cuando Quieres Adelgazar
  • 2013 Quiero Adelgazar Reporte
  • Dieta del Buen comer y adelgaza lo que quieras
  • Adelgazar
  • Adelgazar
  • adelgazantes
  • ADELGAZAR
  • Adelgazar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS