Quieres Bajar De Peso

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
¿Quieres bajar de peso? Haces dietas, crees que te estás alimentando saludablemente, crees que lo que estás comiendo es lo correcto pero quizás no sea así, llegas a la conclusión que no puedes bajarde peso. Hay algunos errores que cometemos y no sabemos.
Tienes que entender que saltarse comidas o hacer una lista de alimentos prohibidos es totalmente negativo para perder esos kilos demás. Lobueno es que esos hábitos malos se pueden corregir y expertos profesionales dicen que se necesita 21 días para que el cerebro tome costumbres sanas de alimentación.
Primero que nada hay que tomar encuenta algunos factores que ayudarán a bajar de peso, por ejemplo: factores genéticos, estilos de vida, sicológicos, sociales y ambientales. Es importante que la dieta que se vaya hacer sea personalizaday ojalá esté controlada por un profesional.
Errores que se cometen cuando se quiere bajar de peso:
1º Creer que saltarse comidas como el desayuno o la cena ayudará a la pérdida de peso, con esto sepuede conseguir lo contrario.
Es recomendable, realizar cinco comidas proporcionadas y adecuadas durante el día.
Así el organismo tendrá siempre energía para evitar retener las reservas, por lo tanto lalibración de energía se facilitará.
2º La impaciencia: Este es un gran motivo para no lograr la baja de peso. Esto requiere su tiempo, no es inmediato.
3º Comer de prisa y solos: Se debe comerpausada y tranquilamente, ojalá en compañía, así se disfruta de la comida y será agradable. Además se tiene una mejor digestión.
4º Prohibir el consumo de alimentos calóricos puede llegar a ser fatal ya quese desea comer ansiosamente y esto resulta peor.
5º Tener una vida sedentaria: Para hacer una dieta se debe tener presente hacer ejercicios en forma moderada.

¿Quieres bajar de peso? Alimentos queno dejan bajar de peso!!
Jugos naturales: Se debe comer la fruta entera no en forma de jugo, ya que su azúcar se absorbe más lentamente y además tiene fibra que nos ayuda a la digestión, pudiendo así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bajar de peso
  • BAJAR DE PESO
  • Bajar De Peso
  • Bajar De Peso
  • Bajar de peso
  • bajar de peso
  • Bajar de peso
  • bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS