Quieres conocer a los blues

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
¿QUIERES CONOCER A LOS BLUES?

1.- ¿Cuáles son las diferencias entre los personajes y que representan para su interrelación?

La diferencia que más se logra destacar entre los personajes queaparecen en el cuento es la de el color de piel, ya que los niños que vienen provenientes del otro planeta (los blues) su piel es de color azul esto provoca gran asombro entre los niños de la tierra quepara ellos el color de piel acostumbrados a observar es muy distinto, lo cual genera una actitud de discriminación solo por que se toma en cuenta las características físicas sin considerar la manera depensar de estos niños.

2.- ¿Qué situaciones reflejan discriminación, prejuicio y desigualdad?

Desde el color de piel comienza a existir una discriminación hacia los blues, al igual que en susdiferentes creencias y consejos que les a portaba su abuelo las cuales los niños de la tierra consideraban como mentiras, así mismo los etiquetaban como unos mentirosos y pegones sin tomar en cuentaque los provocaban para que tomaran esa actitud.

3.- ¿Qué aspectos debelaron los personajes para mejorar su relación entre ellos?

Al final los niños de la tierra se dieron cuenta que los blueseran niños igual a ellos en su forma de actuar y pensar, no siendo el color de su piel un obstáculo para tener una relación armónica y amigable con ellos ya que su relación puede ser igual como que setiene con un niño de sus mismas características fisiológicas.

4.- ¿Cómo se concibe la diversidad?

La diversidad la concibo como la variedad de características existentes en algo, tomando encuenta al ser humano cada individuo posee características que lo hacen ser diferente a otro, estas características pueden ser físicas, emocionales, actitudinales, de valores, etc. esto lo proporciona unsello especial a cada uno que le permite identificarse ante la sociedad.

5.- ¿Qué acciones realizarías para atender la diversidad?

Como futuro educador físico las acciones que podría realizar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Registro de lectura, ¿quieres conocer a los blues?
  • Quieres conocer a los blues
  • CONOCE
  • ¿Quires Conocer A Los Blues?
  • quiero conocer chicas
  • Quiero conocer gente
  • quiero aprender y compartir de conocimientos
  • quiero conocer chicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS