¿Quieres que seamos vecinos?
El encuentro con la sabiduría y la experiencia
Carlos Espinoza García (1975)
Profesor de matemáticas de 37 años de edad. Actualmente trabaja suprofesión en la Escuela Secundaria Técnica #34, ubicada en la villa de Zaachila, Oaxaca.
Es considerado por sus alumnos y compañeros maestros uno de los mejores profesores de dicha institución,ya que es una persona confiable, divertida, amistosa y sobre todo un buen maestro. Él es de origen chilango, pero actualmente vive en la ciudad de Oaxaca.
Carlos Espinoza García (1975)Profesor de matemáticas de 37 años de edad. Actualmente trabaja su profesión en la Escuela Secundaria Técnica #34, ubicada en la villa de Zaachila, Oaxaca.
Es considerado por sus alumnos y compañerosmaestros uno de los mejores profesores de dicha institución, ya que es una persona confiable, divertida, amistosa y sobre todo un buen maestro. Él es de origen chilango, pero actualmente vive en laciudad de Oaxaca.
Oo
Lo entrevistamos en su actual casa, donde vive con su linda esposa y sus dos pequeñas hijas.
Lo entrevistamos en su actual casa, donde vive con su linda esposa y sus dospequeñas hijas.
-Ser profesor es algo estresante, porque hay que saber llevar un control. ¿Cómo se siente usted con su trabajo?
-La verdad es algo cansado y estresante ser profesor, no es untrabajo fácil para ser honesto, sin embargo con la experiencia que dan los años aprendes, por eso hoy lo considero fácil y me siento muy a gusto con mi trabajo. […]
Además es interesante poder convivircon los jóvenes y aprender nuevas cosas, por eso digo que me encuentro muy a gusto y muy feliz con mi trabajo.
-¿Qué obstáculos ha pasado para llegar a esta profesión?
-Creo que es muy cierto esode que “para lograr tus sueños tienes que hacer sacrificios”. Para llegar a donde estoy, tuve que sacrificar muchas cosas, algunas muy importantes para mí.
-Entonces, ¿qué sacrificio considera...
Regístrate para leer el documento completo.