¿Quieres Ser Mi Vecino?

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Análisis de la Situación
bueno nuestra empresa esta dirigida alas personas amantes a las tecnologías aquí contamos con una gran variedad de equipos de redes como Reuter, swicht, hub, computadorasy todo tipo de cables etc.
nuestro productos están al mejor precio del mercado y estamos ubicados en un buen lugar ya q es muy visitado por las personas del sector y en cuanto a la distribucióntenemos servicios a domicilio.
en estos momentos contamos con un mínimo personal pero tenemos una gran cantidad de materiales para su distribución en el cual invertimos la mayor parte de capital.
losplanes del año pasado fueron la contratación del personal mínimo y la mayor expansión posible en el mercado ya que éramos una empresa nueva en el mercado, La estrategia a seguir fue la inversión detodas las ganancias mientras nos apoderábamos del mercado, la táctica utilizada era esparcir en el local que estamos instalados todos los brochur posibles en el cual explicábamos las ofertas y losproductos que se le brinda al publico ya que nuestra meta es ser conocidos en el mercado en un lapso de tiempo de Año el cual culmino el 31 del diciembre pasado.
la competencia la teníamos seca yaque en el ole ósea donde teníamos el local también venden algo de tecnología.
Objetivos metas y tácticas
meta principal es aumentar ventas y esparcirnos en el país.
tácticas
son los primeros 4menes estar anunciándonos en todo el país por los distintos medios ya sea periódico anuncios y radio si las ventas abran aumentado y no estaremos esparciendo.
en los próximos 4 meses estaremoscontratando agente vendedores para así ir ofertándoles los productos en las zonas como santo domingo, Santiago, bani, etc
i en los últimos meses subiremos o habilitaremos una página de internet yabriremos otra sucursal.
y ya a final del año estaremos como líderes en el mercado ofreciendo servicios de reparación y ventas de computadoras, Reuter swiht cables y todo en cuanto a tecnologías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quieres Que Seamos Vecinos?
  • ¿Quieres que seamos vecinos?
  • Quiero ser
  • ¿Qué quiero ser?
  • que quieres ser
  • ¿Que quieres ser?
  • QUIERO SER
  • ¿Que quiero ser?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS