Quiero Estar Dentro De Tu Sueño

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Observación de algo o alguien.
A continuación les platicare de la observación que realice esta semana en mi casa, en particular con mi padre, y digo en la semana porque note que mipadre es totalmente rutinario.
A mi papá lo veo regularmente en las noches porque él se levanta muy temprano y se va a trabajar.
Cuando salgo tarde de clase le marco para avisarle ynormalmente está en casa de mi abuela, cuando me contesta me dice que ya estaba esperando mi llamada para ir a recogerme, y pues eso me da a entender que está al pendiente de la hora enque salgo de clase, minutos después él llega y la forma de avisarme de que él ya está ahí, es pitar dos veces, al subirme al coche lo que mi padre hace es saludarme con un beso en lamejilla y preguntarme como me fue.
Al avanzar comienza toda una batalla entre el tráfico y él, pues dice que ya no cabemos en la ciudad y que deberían implementar el “hoy no circula” yyo lo único que hago es decir “aja” dándole el avionazo. Al llegar a casa solo pita una sola vez, en forma de aviso que ya llegamos.
Al entrar mi papá lo primero que hace es darle unbeso a mi madre y después a mi (en caso de que yo haya llegado antes que él), se sienta en el sillón donde este mi mamá y aunque no le cambie a la tele el siempre pide el control.
Yaque haya descansado un poco le dice a mi madre que le de comer, pregunta si alguna de nosotras va a comer y si es él el único, se sienta en la barra de la cocina. Al terminar sevuelve a sentar en el sillón y toma otra vez el control pero ahora para subirle porque dice que no escucha y después comienza a cambiarle de canal en canal y siempre lo pone en uno que a mimadre y a mí no nos gusta, le regresa al canal cuando ya ve a mi madre enojada.
Cuando ya acabo la programación se mete a bañar espera a que se seque el cabello y se acuesta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ***Quiero Ser La Melodia Dentro De Ti***
  • Piensa Y Sueña Lo Que Quieras
  • Como quiero ver mi ciudad dentro de 20 años
  • Quiero dejar de ser un dentro de mi
  • Quiero dejar de ser un dentro de mi
  • En El Recreo Se Es Lo Que Se Quiere Ser Y Lo Que Se Sueña Ser;
  • uno dentro del otro.
  • Yo Dentro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS