Quiero Hacer Mi Tarea

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Einstein, Albert
(1879 – 1955)
Nació el 14 de marzo de 1879 en Ulm, Wurtemberg, Imperio Alemán. Fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. Está consideradocomo el científico más importante del siglo XX. Presentó la teoría de la relatividad general, en la que reformuló por completo el concepto de gravedad.[] Una de las consecuencias fue el surgimientodel estudio científico del origen y la evolución del Universo por la rama de la física denominada cosmología.

Paz Octavio
(1914- 1998)
Nació el 31 de marzo de 1914 en México D., F. Fue un poeta,escritor, ensayista y diplomático mexicano, Premio Nobel de Literatura le considera uno de los más grandes escritores del siglo XX y uno de los grandes poetas hispanos de todos los tiempos. Su extensaobra abarcó géneros diversos, entre los que sobresalieron textos poéticos, el ensayo y traducciones.

Von Humboldt
(1769 - 1859)
Nació el 14 de septiembre de 1769 en Berlín. Fue un geógrafo,naturalista y explorador alemán, hermano menor del lingüista y ministro Wilhelm von Humboldt.

Thomas Robert Malthus
(1766 – 1834)
Nació el 14 de 1766 en Surrey. Fue un clérigo anglicano[] y eruditobritánico con gran influencia en la economía política y la demografía.

Monstruo de Gila

Nombre común: Monstruo de Gila.
Nombre científico: Heloderma suspectum.
Alimentación: Es un animalcarnívoro que se alimenta de pequeños mamíferos, lagartijas, ranas, insectos, aves y huevos de aves.
Reproducción: Es un animal ovíparo que pone de 3 a 15 huevos, incubándolos durante un periodo de 30 a 45días.
Hábitat: Habita en las zonas áridas, desiertos rocosos de América del Norte y bosques tropicales secos. Vive en madrigueras que el mismo excava.
Dato curioso: Dentro de la mandíbula, hay un parde dientes parecidos a los ganchos venenosos de las serpientes. El veneno, usado principalmente para defenderse, se segrega a través de unas glándulas situadas en la mandíbula inferior y fluye al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiero Hacer La Tarea
  • yo solo quiero hacer mi tarea
  • Quiero hacer mi tarea
  • SOLO QUIERO HACER MI TAREA
  • Quiero Hace Tarea
  • Solo quiero hacer mi tarea
  • hola quiero hacer tarea
  • nose quiero hacer la tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS