Quiero Leer El Ensayo Completo

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
La importancia que se le da actualmente al aspecto físico.
En esta redacción voy a hablar de la importancia que se le da al aspecto físico hoy en día. Y no solo es en los anuncios sino también en lavida cotidiana. Por ejemplo, las personas que hacen una entrevista de trabajo para seleccionar personal, miran antes a una persona guapa por muy mal que trabaje que a una persona fea que a lo mejorse compromete más en la empresa. Y es que este caso se puede dar en muchas empresas que se sienten orgullosas de tener a personas guapas antes que a personas más cualificadas para el puesto aunquemenos agraciadas físicamente. Pero no solo las empresas miran el aspecto físico, sino también el entorno familiar, como han asegurado muchos estudios de sicólogos, los padres le dan mas mimos y les hacemas caso a los hijos guapos que a los hijos feos. Y la cruda realidad es que esta sociedad esta “infectada” de una enfermedad llamada belleza exterior. Hoy en día, la sociedad casi obligan a laspersonas feas a operarse cualquier parte de su cuerpo para parecer más guapa ante la sociedad. ¿Y hay mayor causante que la falta de valores en esta sociedad donde solo se valora el aspecto físico?
Porejemplo, la marca de cosméticos y perfumería Bodybell lanzó hace relativamente poco (el 31 de marzo de 2009) sus diez “verdades” sobre la belleza:
1.-En el mundo real, la belleza si importa: ¿Cómopuede decir eso esa empresa y quedarse impune? No todo es la belleza física, ya que una persona no se le puede poner la etiqueta de antipático/a solo por ser feo/a.
2.-La belleza no es un crimen: claroque no es un crimen, pero tampoco se pude convertir en una enfermedad, ya que tiene los mismos derechos una persona guapa que una persona fea.
3.-Todos tenemos derecho a estar más guapos: claro queuna persona tiene derecho a ponerse guapo/a, pero no obligar a esa persona a ponerse guapa.
4.-La belleza interior no esta reñida con la belleza exterior: no esta reñida, pero se mira más el aspecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quiero leer el ensayo completo
  • Nada Solo Quiero Leer El Ensayo Completo
  • Yo solo quiero leer un ensayo completo.
  • Solo quiero leer un ensayo completo
  • Quiero leer ensayo :(
  • quiero leer el ensayo
  • Solo quiero leer el ensayo
  • no se solo quiero leer mi ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS