Quiero Ser Alguien Entrega 4ta Semana

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
Fecha de entrega: 4ta. Semana de tutorías

Preguntas para analizar la lectura:

1. ¿A qué se refiere el documento con “ser alguien”? ¿Coincide con su forma de pensar? A su criterio, ¿todo el mundoquiere ser alguien? ¿Usted desea ser “alguien”?
2. La muerte de sueños ¿genera sentimientos de inferioridad? ¿por qué lo considera así?
3. Según usted, ¿“Querer es poder” o “creer es poder”? ¿cuáles la diferencia?
4. ¿Cuáles son los cuatro principios de poder? ¿Agregaría más? ¿por qué?
5. Describa brevemente alguna situación en la que usted considere que fracasó o alguna oportunidad queperdió. ¿qué aprendió de esa experiencia?

1.- Radica en que todos queremos destacar y sobresalir en las actividades que realicemos. Nadie quiere ser invisible ni ser olvidado y dejado en las tinieblas.Queremos reconocimiento, fama, poder, grandeza, todo esto es usualmente pisoteado por la cruda realidad de la vida. Cuando empezamos a valernos por nosotros mismos, nos damos cuenta que los sueños queteníamos no serán realizables solo por anhelarlos, sino por una constante lucha por alcanzarlos. Todos compartimos ese deseo de ser grandes empresarios, millonarios, y que todo esto nos haráeternamente felices y sin preocupaciones o tristezas. Claramente llegar a ello no es un cuento de hadas.
Si deseo ser alguien, deseo ser el mejor en lo que me proponga, que la felicidad no dependa de eso deintentar alcanzarlo, pero en el esfuerzo que con el dia a dia ser realiza deba satisfacerme.

2.- Cuando vemos que la realidad no es mas que dura, cruda, llena de obstáculos y que nuestros sueños noserán alcanzables como lo percibimos por primera vez, nos desilusiona ver que no los alcanzamos de manera rápida o sin esfuerzo. Nos dejamos llevar por la deriva y nos dejamos derrotar, creemos madurary superar estos sueños olvidándolos, pero no son mas que postergados y quedan en el subconsciente esperando ser rescatados por nuestra futura valentía y esclarecedora realización que esto es lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo el mundo quiere ser alguien
  • Quiero Ser Alguien
  • 4ta Semana
  • Todo mundo quiere ser alguien
  • TODO MUNDO QUIERE SER ALGUIEN
  • todo el mundo quiere ser alguien
  • Todo el mundo quiere ser alguien
  • todo el mundo quiere ser alguien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS