Quiero Ser Como Beckham

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
Quiero ser como Beckham

1.Fés un resum de la pel·lícula i descriu a les protagonistes Jess i Jules.
Jess es una chica india que viven en Londres, les gusta mucho el futbol y a veces juega en elparque a futbol hasta que un día una chica llamada Jules que también era aficionada al futbol y jugaba en un equipo femenino. Sintonizaron muy bien y le animo a que vaya a jugar en su equipo, sehicieron muy buenas amigas.
Junras hacen un buen dúo y hace que el equipo mejore y finalmente las dos van juntas a EEUU para jugar en un equipo profesional femenino gracias a un ojeador.
DescripciónJess:
Chica hindú de 18 años, educada en las costumbres tradicionales de su país, amante del futbol, le gusta Beckham como jugador y muy buena estudiante.
Jules:
Chica rubia de Londres, hija de familiaacomodada cuyo padre es aficionado al futbol. Educada en los valores ingleses, es decidida y muy independiente en su comportamiento
2.Reflexiona vers la diversitat de cultures. Busca al diccionari:diversitat cultural, multi culturalisme, integració cultural, xenofòbia.
La pel·lícula està situada a Londres una ciutat d’amplis col·lectius d’origen estranger.
De quina procedència és Jess? Quinesdiferències trobes entres Jess i Jules a nivell cultural?
Creus que són molt diferents o en realitat tenen moltes coses en comú?
Jess es de origen hindú. La India formó parte del imperio Británicoy en su independencia muchos hindús emigraron a Londres. Una de las migraciones más importante en esta ciudad es la hindú.
Diferencias
A Jules le dejan jugar a futbol sin ningún problema mientrasque Jess tiene muchos problemas. La madre de Jess considera que su hija tiene que seguir una educación más tradicional enfocada al matrimonio. No les gusta que participe en un equipo de futbol ya quees muy masculino.
Tienen muchas cosas en común. A las dos les gusta el futbol, tienen los mismos gustos e inquietudes. Finalmente las dos son seleccionadas para jugar en EEUU
3.Reflexiona vers el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiero Ser Como Beckham
  • Quiero ser como beckham
  • Quiero ser como beckham
  • Quiero ser como beckham
  • Puedo Ser Como Quiero Ser
  • Análisis de la película quiero ser como beckham
  • Quieres ser como ellos?
  • yo quiero ser como mi papa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS