Quiero ser el asjdk de tu gkjfk para juntos formar un asjdkgkjfg XDDD...

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Un vernier, también llamado pie de rey, es un instrumento de medición parecido, en la forma, a una llave stillson sirve para medir con mediana precisión hasta 128 de pulgada y hasta diezmilésimas demetro Micrómetro (unidad de longitud) Ejemplo del vernier y el micrómetro PARTES DE UN VERNIER Un micrómetro equivale a:
Una milésima de milímetro: 1 µm = 0,001 mm = 1 × 10-3 mm
Una millonésima demetro: 1 µm = 0,000 001 m = 1 × 10-6 m
Mil nanómetros: 1 µm = 1 000 nm
1 mm = 1 000 µm
1 m = 1 000 000 µm
1 nm = 0,001 µm Coloque el calibrador hacia arriba sobre una superficie plana, con elmedidor de profundidad hacia abajo, empuje el medidor de profundidad, si las graduaciones cero en la regleta y la escala del nonio están desalineados, el medidor de profundidad está anormal COMO SE USA UNVERNIER El micrometro o micra es una unidad de longitud equivalente a una millonésima parte de un metro. Su símbolo científico es µm. Su nombre proviene del griego μικρός (micrós), neutro de μικρόν(micrón): pequeño. Ejemplo 1: 4.50 mm, En el dial horizontal hay 5 lineas que dan un total de 4.5 mm y como en el dial vertical esta a 0 no sumamos nada. Al micrómetro también se le denomina:
Micrón(plural: micrones), simbolizado µ, en su función de prefijo (apocopado), como en microondas.
Micra (plural: micras; plural latino: micra), simolizado así mismo µ. En rigor etimológico]], éste deberíaser el plural informal cuando no se use la palabra completa (micrómetro), porque ya es plural Equivalencias El micrómeto o palmer es un instrumento que permite medir el tamaño de un objeto con granprecisión, en un rango de centésimas o de milésimas de milímetro (micras). Ejemplo 2: 1,00 mm, dos rayitas por 0.5mm cada una nos da un 1mm y 0 centesimas por la escala vertical. Ejemplo 3: 9.23 mm,Partimos de que se ve el numero 5 mas 4 lineas superiores hacen 9 mm, mas 23 centesimas del indicador vertical nos da un total de 9.23 mm La escala se divide en dos partes, una horizontal y otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL SER HUMANO QUE QUIERO FORMAR
  • El ser humano que quiero formar
  • "Que quiero ser para mi país"
  • Para usted que quiere ser dirigente
  • educando para formar seres humanos
  • Formas para ser un buen maestro
  • el saber q se quiere para ser libre
  • Ensayo comparativo lo que uno quiere en la vida para ser feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS