Quiero Ser Millonario

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Quiero ser Millonario

La película es la historia de Jamal Malik, un joven sin educación que desde la niñez sufrió los rezagos de un país en pésimas condicioneseconómicas, y que al ir respondiendo las preguntas del concurso llamado “¿Quién quiere ser millonario?”, el protagonista las asocia a lo sucedido en el pasado, pero al responderpreguntas que muy poca gente en la India pudiese contestar, los productores del programa piensan que está haciendo trampa. No obstante, el concurso es un buen pretexto paramostrar la realidad de la India, un país muy contrastante en nivel económico, que ha atravesado por muchas adversidades y que muy lentamente las ha ido superando, pero quetambién nos muestra la humanidad y los valores de las personas más humilde de dicho país, por medio de una historia de amor.
Asimismo, se describe la explotación del trabajoinfantil y la explotación sexual de las niñas, es decir, la trata de personas. Y cómo estos negocios ilegales se conectan con mafias que finalmente resultan las que controlan elmercado inmobiliario de esta región.
Finalmente, la película intenta mostrarnos un espejo de la sociedad india contemporánea, con los por menores que su integración almundo le acarrea, las desventajas y miserias que la enfrentan y la ponen a la par de otras realidades del mundo más conocidas y lo hace a través de la historia de Jamal Malik,un adolescente muy humilde que de pronto y como consecuencia de su participación en la versión india del programa de televisión de preguntas y repuestas ¿Quién quiere sermillonario? conocerá la fama y tendrá la posibilidad de cumplir el sueño de su vida: salir de la pobreza y conquistar a su amor imposible de toda la vida, la bella Látika.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien Quiere Ser Millonario
  • Quien quiere ser millonario
  • Quien Quiere Ser Millonario
  • Quiero Ser Millonario
  • quien quiere ser millonario
  • quien quiere ser millonario
  • Quien quiere ser millonario
  • Quiero ser millonario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS