quiero tener sexo con una mujer

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Google podría destronar
a Apple en TVs conectadas
Google se alista para ser el sistema operativo dominante en los hogares con Android TV y Nest, por encima de empresascomo Aplle, Netflix o Amazon, ésto apoyado por el aumento en el mercado de televisores conectados.
Redacción
09.07.2014 Última actualización 05:00 AM
Etiquetas

AppleNetflix
Google
Amazon
aef
Roku
Yahoo!
internet de las cosas

ARTICULO
0 Comentarios
Los dispositivos de TV dentro del internet de las cosas,que engloba consolas de videojuegos, SmartTVs, decodificadores y aplicaciones instaladas, ya rebasaron los mil millones de unidades a nivel mundial y, de acuerdo con elestudio de la firma de consultoría, su presencia en los hogares se duplicará para 2018.

“El mercado de los televisores conectados tiene un efecto profundo en la manera en que lagente consume los contenidos en una TV. Estos dispositivos proveen oportunidades para las compañías fuera del sector tradicional para competir por el mercado de las audienciasde la televisión”, comentó David Watkins, director de Servicios de dispositivos conectados para hogares.

Netflix, Yahoo!, Roku, Apple, Google y Amazon apuestan por lacreación de contenidos originales en los segmentos de videojuegos y series para web TV, así como por la firma de acuerdos con grandes casas productoras para ofrecerlos en susplataformas.

Adicionalmente su estrategia considera una gran interacción con pantallas secundarias como smartphones y tabletas para tener la atención continua de los usuarios.Google se alista para ser el sistema operativo dominante en los hogares con Android TV y Nest.

Por definir programa para conectar televisores digitales a internet
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiero Tener Sexo
  • Quiero tener sexo sin compromiso
  • tener sexo con la chica que quieras
  • tener sexo
  • Quiero sexo :)
  • Quiero Sexo
  • Quiero Sexo
  • la mujer y el sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS