Quiero uno

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
, así como también se presentan de forma ilustrativa y físicamente representativa. Con esta investigación se pretende tener más conocimientos sobre la utilización de este tipo de sensores y que setenga conocimiento de diversos modelos.

Summary: This document presents a pursuit of the displayed sensors of position in the field of Instrumentation of the Technological Institute of Tijuana, inwhich it reports the principle and operation of each one of the sensors presented here, as well as they appear of illustrative and physically representative form. With this investigation it is tried tohave more knowledge on the use of this type of sensors and that has knowledge of diverse models.

Palabras clave:
Desplazamiento (magnitud), Posición, Proximidad (ON-OFF), Sensor.Introducción

Los transductores de posición se utilizan para determinar la posición de un objeto con respecto a un punto de referencia.

Las posiciones pueden ser lineales o angulares.

Transductores deposición lineales
En la industria este tipo de sensores se emplean como medida de seguridad para evitar la colisión de robots con objetos.
En aplicaciones de robótica móvil los sensores permitenobtener información de distancia a los objetos. [1]

Transductores de posición angulares
El resolver es el encargado de medir el ángulo. Consta de tres bobinados en el cual el central (móvil)induce corriente sobre los otros dos (fijos y desfasados 90º). Analizando la corriente inducida en las bobinas fijas, se puede determinar la posición del eje móvil. [1]

Objetivo de los sensores deposición.

La misión de los transductores de posición y proximidad es determinar si un elemento está en una posición concreta o dentro de un margen previamente establecido. Se utilizan en sistemas enlos cuales lo único importante es detectar la presencia de un objeto en cuestión.

Tipos de sensores de posición.

Según las características del objeto a detectar tenemos diversos tipos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quiera
  • lo que quiera
  • te quiero
  • Lo que ellas quieren
  • Lo que quieran
  • Te Quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS