Quiero verte más

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
QUIERO VERTE MÁS
“Quiero verte más” es el primer sencillo del segundo álbum “Buen soldado” de la cantautora, pop chilena Francisca Valenzuela. La canción fue lanzada el 1 de enero de 2011 enformato de descarga digital en Estados Unidos y México y lanzada en Chile el 4 de enero de 2011.
El sencillo fue presentado en vivo por Valenzuela en varias ocasiones durante el 2010 en sus conciertospor Chile, pero la canción no fue presentada como sencillo oficial sino hasta la fecha de lanzamiento digital el 1 de enero de 2011 vía iTunes y Amazon en Norte América. Para Chile, la canción debutó enradios el 4 de enero de 2011, estrenándose en la radio Rock & Pop. 
El tema es una canción pop relajada con un beat bailable, contiene instrumentos reconocibles,como pianos, guitarras, bajos y baterías. "Quiero verte más" fue escrita enteramente por Valenzuela a finales de 2009 y lleva la trama de "El Deseo" y marca la transición a esta nueva era que incluye ritmos más bailables y mayor variedad desonidos. El proceso de pre-producción fue realizado en Berlín, Alemania, con el productor y DJ Vicente Sanfuentes y el canadiense Mocky, quien ha trabajado previamente con Jamie Lidell, JaneBirkin, Peaches y Nikka Costa. La grabación se llevó a cabo junto al resto del álbum Buen soldado en la ciudad de Santiago de Chile en los estudios de grabación Atomic.
A más grandes rasgos, este tema trata deuna chica normal, tranquila en la cual despiertan sus deseos hacia una persona. Como esa persona le gusta, siente ganas de verla, y tiene ganas de tenerla al menos una vez a pesar de que el sujeto estecomprometido con otra mujer. Esto representa algo muy común que se ve y acepta en estos tiempos: deseo de una relación sin compromiso.
FRANCISCA VALENZUELA
Francisca Valenzuela Méndez, nacida el 17de marzo de 1987, es una cantante, escritora, instrumentista y compositora chilena de rock-pop; hija de padres chilenos, nació y creció en San Francisco - California, Estados Unidos durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quiero verte una vez mas
  • Quiero mas
  • lo que mas quieres
  • Siempre quiero mas y mas
  • No quiero verte sufrir- weorge weasley
  • Quiero mas trabajos
  • no quiero estudiar mas
  • chaves yo quiero mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS