quiero volver a tener catorce

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Carla saluda a los pasajeros como si abordaran un avión.


CARLA Buenas noches tengan todos ustedes… Aerolíneas Perú Vas les da la bienvenida y les agradece su preferencia… Mi nombre es Carla yseré su anfitriona durante el vuelo… Les informamos que las salidas de emergencia se encuentran hacia allá (señal)… y hacia allá (señal)… en caso de no necesitarlas, entonces se queda más acá. (señal)Sírvanse abrocharse los cinturones, que estamos iniciamos el despegue:
05… 04… 03… 02… 01… Cero.


Parte el bus.


En nuestra empresa nos esforzamos por hacer de su viaje la experienciamás grata y placentera, porque en Aerolíneas Perú Vas… Nacimos para engreír. (Pose para foto)


TRACK 02


Nuestra maravillosa aeronave de fabricación italiana modelo Marconi Aero Pastrulliofrece a sus pasajeros:
Comfort… Calidad… Un servicio de primera...
Y sobretodo, un emocionante viaje por los cielos del Perú… Porque en Aerolíneas Perú Vas… podemos llevarte al más allá. (Foto)TRACK 02


A continuación les informamos que cada pasajero tiene dos opciones de visión según el lugar donde esté ubicado… sírvanse todos observar a la derecha y a la izquierda en este momento…derecha-izquierda izquierda-derecha derecha-izquierda izquierda-derecha… esa es la actitud… y entonces podrán percibir los siguientes elementos:

A) La ventana,

B) El pasadizo,

y

C) Elcompañero de vuelo… si este rostro no es de su agrado no es responsabilidad de la empresa… Carecemos de un reglamento de selección estética… así que no nos responsabilizamos por los monstruos que se suben alavión.

Así mismo les informamos que esta terminantemente prohibido tener prendidos los teléfonos celulares… sírvanse apagarlos ahora por favor… cuento hasta cinco… 01… 02… 03-04-05.

En caso desonar un aparato celular, se le aplicara al usuario infractor la sanción de ley vigente según el código de tráfico aéreo internacional… vale decir, el uso del ayudante aéreo aleccionador de ley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prohibido tener catorce años
  • Resumen prohibido tener catorce años
  • Quiero tener mi propio negocio
  • Lo que quiero es tener acceso
  • Solo quiero tener acceso a esto
  • Solo quiero tener una cuenta
  • quiero tener dinero
  • “El mexico que quiero tener”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS