quiimca

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014

Crezcamos juntos, una estrategia para transformar a México
El órgano recaudador aseguró que los contribuyentes inscritos en el régimen cumplen con sus obligaciones, pues a través de laherramienta Mis Cuentas, diseñada para estos nuevos contribuyentes, se han generado más de 5 millones de facturas.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Gobierno del estado de Veracruz,presentaron en la ciudad de Xalapa la estrategia Crezcamos juntos, implementada por el Gobierno de la República, con el objetivo de incentivar la formalidad y brindar acceso a la seguridad social, salud yvivienda a millones de mexicanos.
El jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, dijo que la intención de Crezcamos Juntos, que tiene como requisito inscribirse en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF),no es cobrar impuestos, sino formar al contribuyente, de manera gradual, como empresario, y que pueda acceder a un paquete de beneficios e incentivos que antes no tenía. "Nuestro propósito estransformar la vida de los mexicanos, y transformar a México”.
En un comunicado, el órgano recaudador aseguró que los contribuyentes inscritos en el régimen cumplen con sus obligaciones, pues a través de laherramienta Mis Cuentas, diseñada para estos nuevos contribuyentes, se han generado más de 5 millones de facturas.
Precisó que también a través de esta herramienta, 1.5 millones de mexicanos hanrealizado más de 5 millones de declaraciones de impuestos; del mismo modo, han declarado ingresos con un impuesto determinado causado de más de 10,300 millones de pesos.
Mientras tanto, el gobernador deVeracruz, Javier Duarte de Ochoa, dijo que "este programa ayuda de manera muy significativa al crecimiento, al desarrollo y al fortalecimiento de una economía como la nuestra y eleva la calidad devida de los mexicanos desde lo familiar, desde lo personal, y es la oportunidad de obtener mejores prestaciones de salud, de servicios, de crédito a la vivienda".
Con Crezcamos juntos se adquieren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiimca
  • Quiimca
  • Proceso quiimco en la vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS