quijote

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
Don Quijote en Tierra Azteca
Después de varias hasañas Don Quijote y Sancho Panza decidieron conocer nuevos lugares. Después de mucho pensarlo decidieron ir a tierra Mexicana y visitar sus pueblos, conocer su cultura, costumbres, conocer su gente y convivir con ellos, sus paisajes y tenían gran interés en visitar sus pueblos mágicos y gastronomía.
Y sin pensarlo más hicieron maletas y volarona la ciudad de México. Ahí en la ciudad de México visitaron varios lugares importantes como Palacio de Bellas Artes, el Museo de Antropología, etc. Quedaron impactados de los lugares tan hermosos que habían, pero todavía les faltaban muchos mas lugares por conocer.
Al día siguiente fueron al Estado de México a conocer las Pirámides de Teotihuacán.
Don Quijote: Mira Sancho que hermosaspirámides hay aquí. Sancho Panza: Son tan hermosas estas pirámides, México es un país hermoso, ya me imagino que más sorpresas nos va a tener. Don Quijote: Lo se, bueno sigamosvisitando mas lugares. Sancho Panza: Me parece bien.



Don Quijote y Sancho Panza siguieron en busca de más lugares para conocer del país de México. A la mañana siguiente llegaron a un bello estado llamado Michoacán de Ocampo donde irían a visitar algunos pueblos mágicos pero primero irían aconocer su capital que es Morelia. Llegando a Morelia quedaron impresionados por la hermosa Catedral de Morelia a la cuál entraron a una misa para que Dios estuviera siempre con ellos.
Don Quijote: Que hermosa catedral ¿no crees Sancho? Sancho Panza: Claro que si, sigamos con nuestro camino por Michoacán.Se hospedaron en el hotel Alameda, el cual les pareció muy confortable y acogedor.
Después de algunos días hicieron un itinerario que incluía visitar algunos pueblos mágicos de Michoacán y este fue su recorrido: Primero irían a Patzcuaro y de ahí embarcarse a la isla de Janitzio, luego irían a San Juan Parangaricutiro al volcán Paricutín, y al final al lago de Cuitzeo.
Al llegar a Patzcuarofueron a una pequeña cocina económica donde comieron para después irse a la isla de Janitzio, cuando llegaron a la isla de Janitzio empezaron a subir, en el camino se compraron unos ricos charales.
Sancho Panza: Que ricos están estos charales ¿no crees Quijote?
Don Quijote: Si, muy ricos estos charales, creo que pediré unos cuantos para llevar.
Siguiendo su caminata por llegar hasta la partede arriba Sancho Panza se había tropezado y se lastimo su tobillo ya faltando poco para llegar pero no se dio por vencido, con la ayuda de su buen amigo Don Quijote lograron llegar hasta la parte de arriba.
Sancho Panza: Wow pensé que nunca llegaría pero lo bueno es que llegue ahora el problema de cómo voy a bajar.Don Quijote: No te preocupes de cómo bajaremos por ahora disfruta esta bella vista que nos regala la isla Sancho Panza: Eso si hay quedisfrutar esta bella vista.

Luego de descansar un buen rato y comer algunos charales los dos grandes aventureros bajaron para regresarse a Patzccuaro a comerse un delicioso pescado blanco. Al acabar de comer se quedaron a pasar la noche en un pequeño hotel en Patzcuaro para que a la mañana siguieran con su viaje.
A la mañana siguiente fueron a San Juan Parangaricutiro a conocer el volcán llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Quijote
  • quijote
  • quijote
  • El quijote
  • quijote
  • Quijote
  • quijote
  • Quijote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS