quillla

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Gef y Punto Blanco abren el primer flagship store, tienda ícono, dónde las marcas expresan su autenticidad.
En la tienda, el cliente tendrá una experiencia de compra única y diferente.
Gef y PuntoBlanco son marcas líderes en el mercado de ropa informal; han hecho parte de la historia de nuestro país y hoy ocupan un lugar importante en él.
Estas reconocidas tiendas abrieron su primer almacénen Medellín, ubicado en la Transversal Inferior, entre Las Palmas y la Calle 10 de El Poblado. Una tienda de talla mundial, a la altura de las grandes marcas, donde se generan experiencias únicas, conun espacio y decoración que hace que este concepto sea auténtico y diferente. También están presentes nuestras marcas Baby Fresh y Distroller.
Gef es color, moda, prendas para todas las edades,donde cada uno con su esencia hace la diferencia… ¡Se vale a tu manera!
Baby Fresh es un espacio mágico, que nos hace recordar la niñez de siempre, y acogedor, en el que encuentras un mundo completo paratu bebé.
En Punto Blanco siempre encontrarás un espacio confortable, inspirador y tranquilo, donde tus cinco sentidos se podrán deleitar al máximo.
Allí también, se encuentra la marca mexicanaDistroller, que nos acompaña de manera divertida con productos únicos para niños mayores de dos años.
CATEGORÍA : Ropa Interior y exterior para Hombre, mujer, niños y adolescentes.
Gef es una marca,amigable y confiable. Refleja un estilo de vida natural, casual, relax y deportivo.
Gef es reconocida por atender a su consumidor y darle una respuesta rápida a sus necesidades.
Gef va dirigida a suconsumidor que quiere estar o sentirse actualizado, en su forma de vestir, sentir, que es sensible a lo que la marca transmite; que es básico y seguidor de moda.
En 1947 se fundó en Medellín INTERTEXsiendo su mayor accionista el colombiano William Halaby.
La empresa se dedicaba a la elaboración de guantes y medias para mujer. La palabra GEF, viene de Gerard Fortiere, frances que le dio origen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS