quilmes

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
Fue madre de ciudades como Avellaneda, Florencio Varela y Berazategui, entre otras, y cuna de numerosos prohombres. Hoy, su nombre es una marca registrada en todo el mundo.

El nombre de Quilmes esun sello indiscutido que ha hecho que en el mundo entero se conozca a una de las ciudades más antiguas del Conurbano bonaerense.
Por la cerveza que lleva su nombre, por su pasado indígena, por sercuna de muchos otros distritos que hoy se desarrollan a su alrededor, por su costanera floreciente en las primeras décadas del siglo XX, por muchas razones, Quilmes es hoy una marca registrada en todoel mundo.
Ciudad cabecera del partido del mismo nombre, Quilmes ha sido cuna de destacadas figuras del quehacer nacional en distintos órdenes, y sigue siendo hoy, pese a su crecimiento demográfico,una de las comunidades del conglomerado granbonaerense que sigue manteniendo vigente su espíritu pueblerino.

Cuando ya los equipos están comenzando sus entrenamientos, se acercan el momento devolver al ruedo. La temporada 2014/2015 de la Liga Nacional de Básquetbol tendría su estreno oficial el lunes 29 de septiembre, con el superclásico entre Peñarol y Quilmes, en el Polideportivo IslasMalvinas.

El potencial en este caso es utilizado porque la Asociación de Clubes todavía no oficializó el renovado fixture de la competencia, que tendrá una nueva modalidad de disputa. El presidente deQuilmes, Pablo Zabala, expresó a 0223 que "ya está confirmado. Se jugará el 29 de septiembre, Quilmes será el local". Pero en la vereda de enfrente, fueron cautos. El directivo de Peñarol, AlfredoMiño sostuvo a este medio que "todavía no tenemos ninguna confirmación. Sí se evaluó comenzar unos días antes, se propuso esa fecha, porque la televisión no tendría problemas. Pero el fixture se dará aconocer entre el 3 y el 10 de septiembre", acotó.

El próximo 22 de agosto, habrá cambio de autoridades en la Asociación de Clubes. Fabián Borro, de Obras, reemplazará al saliente Eduardo Bazzi. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de Quilmes
  • Hospital De Quilmes
  • Quilmes ciudad
  • Hogas de quilmes
  • COMPETENCIA QUILMES
  • historia de quilmes
  • quilmes 1
  • Resumen de Quilmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS