quim

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Puente levadizo


Principio del puente levadizo.


Puente levadizo del Castillo de Minden del siglo XIX.
Un puente levadizo es un tipo de puente móvil que se puede levantar con la ayuda deuna instalación mecánica para así permitir la entrada a través de un portón, o bien para permitir el tráfico marítimo a través de un cuerpo de agua. La parte que se mueve se gira a través de un ejehorizontal o a modo de bisagra. Para elevar la plataforma se utilizan cuerdas o cadenas acopladas en las esquinas opuestas al eje.
Índice
Tipos de puentes levadizos

Un puente levadizo es un tipo depuente que se puede mover, levantar o tomar de otra manera fuera del camino para que nadie pueda cruzarlo.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Un puente levadizo es un tipo de puente que se puedemover, levantar o tomar de otra manera fuera del camino para que nadie pueda cruzarlo. Estos puentes fueron utilizados en las antiguas fortificaciones que estaban detrás de un gran agujero, fosa ogrieta. Los levadizos modernos generalmente tienen dos funciones. Cuando atraviesan ríos, los puentes levadizos cruzan la brecha para que el tráfico, como los trenes y otros vehículos de todo tipo crucen.Parte de los ascensores del puente, giran para permitir el tráfico a través del río. Hay tres tipos de principios de los puentes levadizos: deslizamiento, elevación y basculantes. La tecnologíamoderna ha añadido el puente levadizo de inflexión.
Otras personas están leyendo
Tipos de puentes levadizos
Cuál es la historia del puente levadizo
Puente levadizo deslizanteJupiterimages/Photos.com/Getty Images
La plataforma de deslizamiento es una tabla simple o conjunto de tablones atados entre sí que se deslizan sobre la fuente de agua o un agujero y es retirada de nuevo por cuerdas. Estees el más fácil de usar con la mano, pero se ha actualizado para el uso moderno y cambió su nombre a puente retráctil. Utilizando motores, parte del puente se tira debajo de la parte restante del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quimo
  • quim
  • quim
  • Quim
  • Quim
  • Quim
  • Quima
  • quim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS