QUIMICA 2DO ESMESTRE

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
En la ciudad de México durante 20% de los díasde lluvia se presenta el fenómeno conocido como ’lluvia ácida’, es decir, que la precipitación pluvial contiene partículas de ácidos, comoel sulfúrico principalmente, informó la Secretaría del MedioAmbiente del Distrito Federal.
La lluvia ácida se forma cuando en la atmósfera se concentran ciertas partículascontaminantes, producto principalmente de la quema de combustibles fósiles como eldióxido de azufre y de nitrógeno, que al combinarse con las gotas de lluvia forman ácidos.
Esta lluvia ácida,explicó Víctor Hugo Páramo, director general de Gestión Ambiental del Aire de la Secretaría deMedio Ambiente del Distrito Federal, afecta principalmente el entorno urbano y ecológico.
ElDistrito Federal tiene un promedio de 146 días de lluvia anualmente, es decir que cada año durante 29.En la ciudad de México durante 20% de los díasde lluvia se presenta el fenómeno conocidocomo ’lluvia ácida’, es decir, que la precipitación pluvial contiene partículas de ácidos, como el sulfúrico principalmente, informó la Secretaría del MedioAmbiente del Distrito Federal.La lluvia ácida se forma cuando en la atmósfera se concentran ciertas partículas contaminantes, producto principalmente de la quema de combustibles fósiles como eldióxido de azufre yde nitrógeno, que al combinarse con las gotas de lluvia forman ácidos.
Esta lluvia ácida, explicó Víctor Hugo Páramo, director general de Gestión Ambiental del Aire de la SecretaríadeMedio Ambiente del Distrito Federal, afecta principalmente el entorno urbano y ecológico.
El Distrito Federal tiene un promedio de 146 días de lluvia anualmente, es decir que cada añodurante 29.Ayer junto a todos mi compañeros somos campeones en Fut-sal Fapcya
‪#‎Adidas‬ ‪#‎F50‬ ‪#‎Campeones‬ ‪#‎Placa1erlugar‬ ‪#‎SecondBoys‬
D WSAJKZL,QZAN HIDJSPLZA CNDHQA QUIMICA 2
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2do portafolio quimica
  • 2do Informe Quimica
  • 2do tp quimica 2015
  • Cuestionario Quimica 2Do Examen
  • 2do labo de quimica
  • Temario Química 2do Semestre
  • QUIMICA 2DO LAPSO
  • prueba nivel 2do quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS