Quimica de chang

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Artículo 104. (Adicionado por el Acuerdo Superior No.225 de agosto 18 1992) Examen supletorio. Examen supletorio es aquel que se practica en reemplazo de una actividad evaluativa parcial o final. Losexámenes de habilitación y validación en ningún caso tendrán supletorio.

Parágrafo 1. La realización del examen la solicita el estudiante a su respectivo profesor. En caso de que susolicitud sea negada el estudiante podrá apelar ante el decano de la facultad que administra el curso.

Parágrafo 2. Para solicitarlo, el estudiante deberá acreditar que ha padecido calamidaddoméstica, impedimento de fuerza mayor o enfermedad certificada o refrendada por el Servicio Médico de la Universidad. La justificación deberá presentarse a más tardar en la primera semana en que el estudianteregrese a la Universidad, después de desaparecida la causa o impedimento.

Parágrafo 3. Si el examen supletorio se refiere a un parcial, deberá presentarse dentro de los quince díassiguientes a su autorización.

Si se trata de un examen final, deberá presentarse a más tardar la víspera del próximo registro del estudiante, teniendo en cuenta que entre un examen y su supletorio nopodrá mediar lapso mayor de seis meses.

Parágrafo 4. (Adicionado por el Acuerdo Superior 225 de agosto 18 de 1992). En los programas de educación a distancia y semipresenciales la realizacióndel examen supletorio la solicita el estudiante por escrito al coordinador de cada asignatura de Centro de Educación a Distancia, quien en asocio con el profesor decidirá sobre la petición. En casode que su solicitud sea negada, el estudiante podrá apelar ante el Decano.

Parágrafo 5. (Adicionado por el Acuerdo Superior 225 de agosto 18 de 1992) Los exámenes supletorios se presentarán enlas fechas y sitios fijados por la facultad.

Artículo 105. La presentación de un examen supletorio no impedirá la práctica del examen de habilitación en el respectivo curso.

Artículo 106. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solucionario Química de Chang
  • Manual química (chang)
  • capitulo 5 quimica de chang
  • quimica rymond chang
  • Soluciones Acuosas Quimica Chang
  • Química De Chang, Preguntas Unidad 7
  • Resumen estequiometria quimica Raymond Chang
  • quimica de chang

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS