Quimica De Soluciones

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA QUÍMICA E INDUSTRIAS EXTRACTIVAS
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN BÁSICA
ACADEMIA DE QUÍMICA
LABORATORIO DE QUÍMICA DE SOLUCIONES

SesiónNo. 1 “MANEJO DE INFORMACIÓN”
OBJETIVO GENERAL

Identificar y utilizar las fuentes documentales y electrónicas de información más importantes en las áreas de Química e Ingeniería Química, en el temade productos químicos.

OBJETIVOS PARTICULARES

Identificar las diferentes fuentes de información, así como los conceptos y factores involucrados en el manejo de productos químicos.
Realizarbúsqueda de información en idioma castellano y en idioma inglés.
Respetar los derechos de autor como referencias de información y asumir el compromiso individual y profesional con la conservación delmedio ambiente en el manejo de productos químicos.

INTRODUCCIÓN: Como se estableció durante el anterior curso de laboratorio, los conocimientos científicos y tecnológicos que la humanidad ha generadose transmiten por dos vías, como son: la oral y la escrita en diferentes medios e idiomas. Dicho conocimiento se concentra en libros, manuales, diccionarios especializados, revistas, videos, memoriasde reuniones, discos compactos y en la web.

Por lo anterior, resulta oportuno y recomendable revisar el material de la primera sesión del curso de laboratorio de química general (I).
ACTIVIDADESPREVIAS
Desarrolla una investigación documental en idioma castellano y otra en idioma inglés, en medios impresos y electrónicos, con relación a UNO de los productos enlistados, previa asignación porel profesor, así como la descripción del proceso y manejo ambiental, ya sea en forma escrita (con una extensión máxima de una cuartilla) o visualizada mediante un dibujo o fotografía.1.- Agrícola 2.- Fertilizante 3.- Biocida
4.- Plástico 5.- Fibra sintética...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soluciones Químicas
  • Soluciones Quimicas
  • soluciones de quimica
  • quimica solucion
  • Soluciones quimicas
  • SOLUCIONES QUIMICA
  • Quimica soluciones
  • Soluciones Quimicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS