quimica del amor

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Haaayyyy el amor Bueno pues yo creo que el amores un conjunto de sentimientos .el amor puede ser muy benéfico para las personas que lo practican por que con ello puedes tener emociones bien perronesy bien chidos esto puede variar el autoestima a la tristeza todo depende de cómo sea la conectividad de la persona y es importante , que el amor este en parte de la vida de un ser humano como unconjunto se sentimientos que tienes a una cierta persona.
Que es el amor? El es amor un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diferentes formas según las diferentes ideogeologías y diferentes puntos de vista sexual del amor familiar y el amor platónico.
En español ,la palabra amor (en latín ,amor,-oris) abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes , desdeel deseo pasional y de intimidad del amor romántico asta la proximidad emocional as
El amor se representa con un sentimiento relacionado con efecto y el apego y reproductor de una serie deactitudes, se puede representar de forma sencilla y muy fácil como por ejemplo:
Con un beso, con un abrazo, con una palabra te “quiero”, un te adoro, bueno son millones de formas de expresar un sentimientode querer a alguien.
Hay diferentes tipos de amar o querer a alguien como lo son los siguientes tipos:


¬Amor de madre: es aquel al que tiene la madre a su creatura o bebe y le da unsentimiento como: un apapacho el simple gusto de cargarlo en sus brazos o un beso en la frente .
¬Amor apache: es aquel que la persona te gusta y no sabes como desirselo o demostrárselo y decides pegarle parademostrarle el sentimiento que le tienes a esa cierta persona.
¬Amor a primera vista: es cuando ves a una persona que nunca la avías visto y te enamoras en el primer momento en que la ves y tequedas perdido sobre el o ella de pies a cabeza.

¬Amor entre hermanos: es aquel cariño que le tienes a tu hermano siendo de la misma sangre como por ejemplo de este sentimiento es:
Ayudándole a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Quimica Del Amor
  • la química del amor
  • La química del amor
  • La quimica del amor
  • La quimica del amor
  • La Quimica Del Amor
  • Quimica Del Amor
  • La Quimica Del Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS