quimica farmaceutica

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
Fecha: Camoapa 30 de Agosto 2014

Informe sobre la hora política en el tepce
El día 25 de Julio de año en curso los y las docentes del municipio de Camoapa NEU y NER reflexionaban en el tepce,sobre el tema de la “Violencia”.

Ellos hacían énfasis sobre esta problemática que años atrás eran productos de grandes conflictos en la sociedad, Familias y en la que desde el año 2007 el gobiernode Reconciliación y Unidad Nacional su principal objetivo ha sido. La lucha contra la violencia, los valores Cristianos, Socialista y Solidarios.
Ellos dicen que hay diferentes tipos de violenciafísica, psicológica, verbal.
Y con la política del G.R.U.N Se ha venido avanzado pero no en un 100% se tiene que hacer acto de conciencia que esta inicie primeramente en uno, lo cual la violenciadebemos de erradicar haciendo uso de la respectiva ley como la 779 tratando de vivir en paz y que el G.R.U.N está interesado porque todos y todas vivamos tranquilos evitando cualquier tipo de violencia omaltrato por los jefes, docentes con sus estudiantes y entre compañeros.
Esta es una lucha de proceso para ir cambiando estos aspectos, es importante tomar nota en caso que sintamos que nos estánmaltratando, comentan los docentes que el Comandante Daniel ha expresado que de los errores se aprende para luego mejorar.
El G.R.U.N que dirige el Comandante Daniel ha buscado ayuda a nivel internacionalpara mantener la paz y así poder salir adelante, donde hay flagelo donde hay maltrato no se puede vivir en paz.
Los profesores comentaban que en los años 80 se vivió una vida de violencia en todolos ámbitos por la guerra implantada por un país que no tenía nada que ver, pero si tenía su intereses mezquino de apoyar una guerra en contra del gobierno del Comandante Daniel estamos aprendiendo aforjar esa paz que tanto nos ayuda a construir esta nación.
Aunque comentaban los docentes sobre lo ocurrido el 19 de Julio con los hermanos que fueron brutalmente asesinados por residuos de odio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica Farmaceutico
  • quimico farmaceutico
  • Quimico Farmaceutico
  • Quimico Farmaceutico
  • quimico farmaceutico
  • Quimica Farmaceutica
  • Químico Farmacéutico
  • Quimico farmaceutico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS