quimica general
CONSTRUYENDO MI IDENTIDAD UNADISTA
Marggive Alexandra Lozano Puentes
Grupo: 434206_224
Código: 1.110.174.019
29 de agosto de 2014
MI HISTORIA DE VIDAMi nombre es Marggive Alexandra Lozano Puentes, terminé mis estudios de bachillerato en el 2005, exactamente hace diez años.
Fui una persona académicamente buena, colaboradora con mis compañeros ydocentes, me gustaba participar en todo, danzas, deportes y música.
Me he caracterizado por ser una mujer emprendedora, colaboradora y respetuosa.
Llegue a ocupar los primeros lugares, el cual sevio reflejada en una Mención de honor, en el grado décimo, por rendimiento académico y disciplinario y en el grado once obtuve el tercer lugar de mi jornada.
Al culminar mi bachiller, ingrese a launiversidad del Minuto de Dios en la ciudad de Bogotá, en el programa de Sicología, pero lamentablemente por situaciones personales no pude seguir estudiando. Allí aprendí lo importante de saberadministrar mi tiempo, pues para poder estudiar debía trabajar y cuidar de mi hija.
Tengo que reconocer que, ¡cuando las cosas te cuestan, demuestras más aprecio por ellas!
Actualmente me inscribí en laUNAD, en el programa de Ingeniería Ambiental. Con la ayuda de mi mamá, emotiva y económicamente.
Deseo llegar lejos en esta carrera y posteriormente culminar satisfactoriamente todos mis cursosinscritos y llegar a cumplir el sueño de ser una gran profesional.
Poder gozar y compartir con otros todos los valores y principios que me dará esta universidad, que se vea reflejada en todo el procesoacadémico tanto en lo personal y en lo laboral. Para así brindarle un mejor futuro a mi hija, quién en estos momentos es y será el motor de mi vida.
Valores con los que me identifico:ORGANIZACION
LIDERAZGO
RESPONSABILIDAD
CALIDAD
PROYECCION
Situación académica que deseo cambiar:
Aunque me he caracterizado por ser una persona emprendedora, honesta,...
Regístrate para leer el documento completo.